MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de febrero de 2013

3

ME HA VENIDO APROBADA LA SUBVENCIÓN



Debido a mi incapacidad y el grado de la misma, me ha llegado aprobada la subvención del 50% del alquiler de mi casa y ahora, se me queda en 48 euros al mes. La tengo mientras viva, por eso me la estoy dejando bonita, sencilla y muy acogedora. Poco a poco ya lo tengo casi todo, me faltan solamente algunos detalles, pero ya no son tan importantes. El lunes, me compraré una impresora con scaner, por si tengo que participar en algún concurso más y poco a poco, aunque sea con dos dedos, ir escribiendo de todo lo que siento y me nace desde dentro. Lo más sagrado para mi es lo que me falta, cuando veo mi lecho vacío, sin nadie a quien abrazar y darle todo mi ser, la mujer de mi vida, que si existe, vuele hacia mi y me quiera tanto, que no pueda vivir sin estar conmigo, esa mujer que me llame su niña, su chica, su pareja, estando casadas, aunque sea sin papeles, esa alma sincera, cuya promesa no pueda dejar de cumplirla, porque su felicidad a mi lado y las riñas tontas imprescindibles, nos haga necesitarnos más cada día, como el calor que precisamos cuando hace un frío terrible. Quiero ser amada y amar, quiero ser feliz con mi amor verdadero, deseo besarla y tocarla, convertirla en mi espíritu y en mi carne, fundirnos en un momento, en donde no quepa nada ni nadie, que rompa nuestro hechizo más hermoso, solamente ella y yo, que lo demás sea secundario y nuestros pasos, que no los borren las envidias, ni los celos ni los impedimentos, que los momentos agridulces no puedan romper la unión más importante de la vida. Si me estuvieras leyendo y soñaras conmigo, tú serías ella, pues estoy esperando a que me busques y me encuentres, decídete a ser dichosa a mi lado, pues sabes que si apareces, daría mi vida por ti, vuelve a encender mi mirada con los ojos del brillo más romántico y apasionado de los tuyos, porque si te decides a volar a mi encuentro, ya no desearás salir de mi vida jamás de los jamases.




3 comentarios:

  1. estimada Carmen ne ha encantado de verdad ..te deseo lo mejor y estaremos en contacto mediante tu blog y google + gracias por tu encantadora y alegre sinceridad en tu encantador pots

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu subvención..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti MARI LEO, por leerme, te he agregado a mis círculos y es un placer saludarte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube