MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de febrero de 2013

0

EMPIEZO A ESTAR ASUSTADA




Esta madrugada vino urgencias a mi casa, porque creía que me moría por culpa de la sonda, hasta ellas mismas me han dicho que no era normal, que no respondiera y que sangrara, por eso, les he explicado que me van a hacer unas pruebas, por orden del especialista que me lleva, para saber que me está pasando. Me daba la sensación de que iba a reventar y al final, he explotado y estaba calada hasta los huesos. Llevo sin dejarlos, 18 cajas de antibióticos y un reforzante, cada vez uno distinto y estoy harta de esta situación con tanto dolor insoportable, pues me parece que me va a dar algo. ¡Qué bonita es la salud!, con ella todo se puede alcanzar, pero en mi  estado, me empeoraron y me pasó factura el sufrimiento que llevé arrastrando.
Que nadie hable de dinero, pues muchos ricos darían todo lo que poseen, por salvarse de un cáncer y eso demuestra, que la salud no se compra cuando te llega la hora. Morirme no me da miedo, me asusta la batalla del calvario, para cerrar los ojos eternamente y hacerlo sola, sin una mano que me coja y me despida estando a mi lado, diciéndome que me quiere y que he sido su único amor verdadero.
Hoy, al ponerme una sonda nueva, me encuentro algo mejor, pero he estado todo el tiempo acostada y sin salir a la calle, porque además gritaba el viento con todas sus fuerzas y daba pereza salir, acompañada del frío que hacía.
Todas las noches. veo un episodio de Autopista hacia el cielo, Monk, Se ha escrito un crimen, o una buena película de las que me veo sin cansarme y ellos, son mi compañía y mi distracción, aunque me entra la llorera, sobre todo en la de Michael Lándon. Ya tengo mi carta enviada al concurso y como se suele decir....LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube