MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de enero de 2014

6

CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRO






Mi suegro, al que considero mi papá, es un verdadero encanto de hombre y lo quiero muchísimo, pues desde el primer día le dijo a mi mujer que por fin había encontrado el verdadero amor de su vida. Hoy, ha cumplido 85 años, pero no los aparenta para nada, pues además de su elegancia, su falta de arrugas, su puesta al día de moderno, respetuoso, limpio como los chorros del oro y siendo todo un caballero, es un bailarín de primera y todas las damas del hogar del pensionista se lo rifan como pareja de baile, pero él a pesar de ser viudo sigue amando a su esposa y siempre lo hará. Mi papá y yo hablamos sin parar y nos vemos muy a menudo, además es un yayo maravilloso, desprendido y quiere a mi mujer (su hija) con toda su alma y se le nota que vive y deja vivir, por lo que es un padre que ha sabido educar desde la comprensión y el amor a su familia.
Cuando era joven, tuvieron que emigrar a Francia, dejando a sus pequeñas en el mejor colegio de monjas que había en Onteniente y éstas obtuvieron unos estudios, que les llevaron a adquirir una cultura y una forma de ser muy sencilla y campechana, por eso, mi mujer y yo tenemos tantas cosas en común. Como regalo de cumpleaños, le llevo mañana un décimo de lotería, pues le gusta de vez en cuando comprar uno, por aquello de que si le toca poder repartirlo entre sus hijas y nietos.
Cada día lo quiero más y veo en él el padre que no pude disfrutar y con el que mantenía mucha distancia, pero ahora, el Señor me ha premiado con lo que tanto he soñado y querido desde siempre y me siento muy dichosa, además estamos muy compenetrados y dialogo con él con una confianza total, sin ningún obstáculo por parte de nadie y me siento libre contándole todo tipo de cosas de mi vida y de todo lo que sufrí en el pasado. Se le nota a la legua lo feliz que es de vernos a nosotras amándonos tanto y de que su hija y yo nos hayamos encontrado gracias a Dios, por eso, mi estabilidad en cuanto a salud se ha hecho real en el presente y espero durar muchos años más, para saborear estos regalos divinos que no tienen precio.





6 comentarios:

  1. felicidades a ese gran señor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias diablillo, pues mi papá es todo un gran señor, pero lo más grande es que me quiere y eso me llena del todo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,felicidades a esa gran persona que también tiene la gran suerte de tenerte como hija.Eres feliz y yo me alegro.

    Muchos besos para tu mujer y para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasía: Tú sabes bien lo que del cielo me ha llegado y que siempre deseé, por eso, ahora que lo tengo lo valoro como lo más importante del mundo, pues al fin y al cabo lo es y estoy muy feliz de sentirme tan amada y amar tanto. Besitos

      Eliminar
  3. Si mi amor hoy me siento tan orgullosa de mis papas . Y de esas monjitas que tanto me querian y yo ame por heso y por muchas cosas mas , me siento muy orgullosa de mis papas y del mejor colegio en onteniente la pureza de maria tanto yo como mi hermana , gracias cielo por que se que mi familia te adoran y heres una hija mas al unirte a mi mil gracias te amoooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor: Gracias por todo lo que me das cada día y por esa gran familia que tanto me quiere. Te adoro mi vida

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube