MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de marzo de 2012

0

SI PUDIERA





Si pudiera borrar los últimos años de mi vida como si no hubieran existido nunca, no dudaría en subir a la máquina del tiempo y retroceder, para no volver a ser engañada y llevarme a una vida sin sentido, que solo mantengo a base de pastillas y pastillas, para atontar mi mente y poder dormir sin horribles pesadillas, pues ahora lo poco que salía para pasear por mi salud, me produce terror hacerlo y permanezco en mi zona como si fuera una delicuente, que siendo más inocente que un niño, me han castigado con una sentencia injusta y me ha han hundido más todavía y no tengo ganas de nada, querría estar sin moverme y acostada durmiendo sin parar. Tengo pánico de que una figura se me cruce y tenga que salir huyendo como si yo fuera una asesina, porque seguiría haciéndome todo el mal posible, hasta borrarme del mapa. Quité el bloqueo de dejar comentarios anónimos y aún recibí confiando en que no lo harían otro espantoso sin pérdida de tiempo, porque soy la obsesión enfermiza de alguien, que disfruta ensañándose conmigo por culpa de esa mujer.
Lo nunca para mi que pudiera llegar a imaginar, lo he vivido con el peor dolor que mata lentamente, solo por haber amado y darlo todo sin medidas, convencida de que sería para siempre y la alegría de creer que me había caído del cielo el tesoro divino que nadie tenía.
Nunca podré olvidar aunque quiera, cada una de las brutalidades que me han hecho y la maldad utilizada, para llevarme al estado en que me encuentro, cuando me quedo en una situación de dependencia absoluta, lo estoy sufriendo en soledad y en vez de apoyo, comprensión y humanidad, me tratan como a un animal, cuando me  cobran todos los meses sin sentimientos de ninguna clase, intentan meterme en la cárcel o enviarme a una manicomio, para hacerme salir de este pueblo valiéndose de métodos sucios y que me han llevado a desear la muerte cada día desde entonces.
Cualquiera con un soplo o como aquella que me agredió podrían acabar conmigo y me condenan con las mentiras de quienes fueron apoyados por alguien, para que a una mujer que no supera verse en una silla de ruedas, a la que tienen que duchar, vestir y traerle todo hecho, llevar una calidad de vida exquisita y evitar que avance mi enfermedad degenerativa; a mantener una orden de alejamiento durante seis meses y en mayo, que la señorita del juzgado me puso muy amablemente a mi elección, a cinco días de vigilancia por la guardia civil; me parece de burla y discriminación hacia mi persona y me siento acabada, derrotada, solo quiero estar acostada y ni tan siquiera me dejan hacerlo.
No he hecho nada malo, no fui yo la que maltrató, ni abandonó, ni agredió, ni quitó, ni amenazó, ni le fue infiel, tampoco todo lo que han ido diciendo, y sin embargo me han elegido como cabeza de turco, para despacharse a gusto y quedar como siempre en la víctima inocente....¡menos mal que lo catalogaron como una falta!, ¿por qué no eligieron a otra, por qué a mi?, ahora ya conozco la respuesta.....
Solo quiero deciros una cosa: El ser humano que quiera una pareja ideal y amarla eternamente con los pensamientos de hoy en día, que se mire al espejo primero y después que le hagan un muñeco hinchable animado a su medida, porque así estarán juntos para siempre.
Yo solo me conformaría con una muer femenina de sensibilidad, auténtica, que supiera amar de verdad, valorarme, decirme cosas bonitas en nuestros momentos y sobre todo que supiera sentir el amor verdadero y  con una promesa real de amarnos hasta la muerte y aumentado cada día la necesidad de estar juntas; solo me enamoraría de una belleza interior verdadera y la convertiría en la reina del palacio de mi corazón..........¿existirá alguien así en las lesbianas?.....lo dudo mucho, pues si hay alguna estará  pensando como yo y no sabe que existo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube