MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de marzo de 2013

0

EL TIEMPO NO ES UN MÉDICO QUE TODO LO CURA





Hay dichos, que ahora de mayor, me doy cuenta de que no son ciertos siempre, pues el tiempo no es un médico que todo lo cura, en todo caso, es una forma y según los motivos, teniéndolo que acompañar con la distancia, para estabilizarse, poder seguir viviendo y menguar los dolores del corazón, del alma y de la parte psicológica, utilizando la medicación, que te deja sin tener pesadillas y dormir como si te anestesiaran. El tiempo, lo avanza todo en los humanos o mejora las cosas muy graves que nos pasan, pero no llegan a curarse nunca. El tiempo, en cuestión, lo que nos hace es mayores y nos envejece, pero hay quien no necesita edad, para tener el espíritu lleno de arrugas horribles y padecer del cáncer peor que existe, la maldad y la violencia. Lo que de verdad calma los dolores, es encontrar gente maravillosa y por último, un verdadero amor, que tapa al que mata de forma traidora y que es malo a rabiar. Gracias a todo lo que he recibido y me dan cada día, personas buenas y que son las que tienen sensibles sentimientos auténticos, voy viendo el sol, para esconderse y que salga la luna, una luna, que tan solo es tierra sin habitar y que la hemos convertido en la reina del amor, que le sonríe a las parejas, cuando tan solo alumbra un poco por las noches y no tiene nada de mujer. La luna es un planeta, que está ahí, solitario, vacío, con la forma que le damos cada uno de distinta manera y rodeada de preciosas lucecitas, llamadas estrellas, que sí son bonitas y dan ganas de mirar al cielo, cuando está plagado de ellas. El tiempo, no es un doctor que cura, ni mata, el tiempo somos nosotros, cambiando nuestro aspecto y el que nos lleva a la sepultura antes de darnos cuenta, por eso, hay quien lo aprovecha de una manera y otros de otra. El tiempo, siempre es el mismo, los seres humanos no; el tiempo, es el día y la noche una y otra vez, es la primavera, el verano, el otoño y el invierno y eso existe desde que Dios hizo el mundo, eso es el tiempo con sus ingredientes, porque el tiempo, siempre es permanente, no desaparece, es fiel, no abandona, pero la persona, se mira al espejo y ve su cara como se va alterando y se va convirtiendo en una pasa, que solo dan ganas de saborearla, cuando ha madurado a tu lado, te ha valorado, se ha fusionado contigo, te lo ha dado todo, ha crecido y ha hecho que esas arrugas desaparezcan, para seguir igual de jóvenes por dentro y mirarse como dos enamorados, igual que el primer día....
Querido tiempo: Te inventamos por llevar un control como siempre, para formar la sociedad que ha ido avanzando, un invento humano, que quiere conseguirlo todo, pero el tiempo, el tiempo que cuenta y nos da la felicidad es el de nuestro corazón y nuestra alma, el de la dicha, la calma y hacer el amor en donde sea o en la cama...pero hasta siempre y para siempre... Las fotos son de hoy, me fui dormida al hospital y allí estaba frita, pero a la vuelta ya estaba espabilada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube