MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de marzo de 2012

4

AGOBIADA EN VALENCIA Y VUELTA EN LLANTO PENSANDO SIN PODER EVITARLO



Ayer pasé el día en Valencia porque tenía que recoger un certificado, hacía día de verano y estaba agobiada de ver tanta gente esperando la mascletá, porque ya han empezado como preaviso de las fallas. Me ha acompañado en todo momento mi amigo del alma y hemos comido juntos, después me saludaron muchos ex compañeros, pero yo estaba deseando de salir, porque no me encontraba nada bien, viendo tan alegre a la gente y yo sin ganas de nada.
Ya no me siento de ningún lugar, el jueves por la noche dormiré en mi nueva casa y el viernes por la mañana en presencia de los servicios sociales, le entregaré la llave a la que tanto deseo perder de vista.
Hoy ya ha empezado mi auxiliar a venir también por la tarde y me ha dejado acostada y con la medicación tomada, pero voy a ver más a menudo a mi psiquiatra porque la necesito si quiero soportar tanto como me han hecho.
Ahora voy a expresar un sentimiento muy muy profundo, para aquellos que sepan leer e interpretar; todos, todos lo comentarios salvajes, brutales, llenos de ensañamiento, impropios de una mente normal y escritos a conciencia, para asesinarme con calumnias y acusaciones espantosas y que nadie podía terminar de leer. porque herían la sensibilidad de cualquiera, se encuentran en manos de un fiscal, la persona que me los ha enviado apostaría la vida de que sé quien ha sido, pero si no me equivoco y fuera una mujer le diría dos cosas: Si fuera a ser madre, le pediría a Dios que la criatura naciera llena de salud y que estuviera rodeada de amor, pero que la madre se quedara muerta en el parto y le reventaran las entrañas en millones de pedazos, para que la que me hizo todas las maldades y me tenía como a un animal y a base de gritos, malas caras, rabia, agresividad y me trató como a una mierda sin un mínimo de humanidad, supiera por primera vez en su vida llorar lágrimas de sangre como las he derramado y derramo cada noche y cada día, porque  nada tiene sentido para mi; que cayera en la misma grave depresión que tengo yo y que me hace tomar una medicación de elefante para atontar mi mente, que se ve taladrada de todo lo que me han pegado hurgando en mi cerebro y que quisiera morirse cada día como quiero yo, a la vez que mis pequeños, que aunque respiro no vivo. Pero si existe la justicia y la tengo como los demás, tendrán su condena y sabrán lo que es matar sin ser con una pistola o con palizas físicas, a quien lo único que hizo fue darlo todo, más allá de lo que nadie es capaz de sentir hoy en día.
La cobardía de una canalla hizo que participara toda una familia, que tiene mucho que callar y que agradecerme, pero que se han unido y han acabado con sus burlas y con sus difamaciones conmigo. El loro parlanchín solo ha recibido de mi mucho bien y servicios de viajar sin cobrarle y debería meterse con lo que tiene, que no debe ser tan feliz cuando tanto grita cuando habla y luego está hecho polvo, porque en el fondo es otro acomplejado, que se ha aferrado a lo único que podía encontrar, pero la pela es la pela. Ese loro circulaba sin pensar que podría haber matado a niños inocentes o a mayores, cuando se quedaba muerto al volante sin tener que conducir.¿te importaban esas criaturas entonces? eso en mi tierra es de ser un irresponsable que no piensa en los demás, un hipócrita que dice lo que quieren escuchar los demás y hay divorcios, separaciones y a ti te encontré en la calle, como dice el refrán y el ejemplo lo vives con lo que llamas tu familia.
Deja de picotear porque me recuerdas a alguien y cuando la fuente se seque y no te de beber, veremos ese amor tan exagerado del que presumes falsamente en donde acaba, pues de torres más altas han caído.
Métete en tus asuntos y deja el resto para quien me utilizó y me convirtió en tu taxista, antes me adorabas, me llamabas tu suegra, hablaste pestes de la que te dejó tirado como a un perro y ahora te inclinas sin conocer la verdad, por el dinero. Porque estoy minusválida, me maltratan, me roban o me hurtan, se van y se acuestan con otra, porque eso no le supone ningún esfuerzo y nadie le dura, porque salen corriendo y la vejez no gusta, pues yo solo fui una inocentona a la que estudiaron con preguntas y me contestaban lo que deseaba escuchar en una mujer, aunque fuera horrible, porque soy especial y como ninguna de decente y ahora se hace la víctima y me condena a mi de sus fracasos y de su promiscuidad. 
Algún día ya veremos donde acaban esas promesas que también me las hicieron a mi, pero solo fue porque estaba sana y lo di todo a cambio de nada y ahora tras tratarme como si no fuera una persona, solo os ha faltado colgarme entre todos, en un árbol físicamente delante del pueblo, en mitad de la plaza para celebrar una fiesta.
¡ASESINOS! ¡HIPÓCRITAS!. La próxima vez colgaré el comentario sin tu nombre, para que te veas a tí mismo.



4 comentarios:

  1. OYE,CAMBIA EL ROYITO,NO SABES ESCRIBIR OTRAS COSAS?ES QUE NO SALES DEL MISMO CUENTO.MIRA QUE HAY TIAS EN EL MUNDO,PERO COMO HAGAS LO MISMO CON TODAS,NO ME EXTRAÑA QUE TE DEN POR EL .... MIRA A VER SI ALGUIEN SE ENAMORA DE TI Y ESFUMATE DE ESTE PUEBLO,PUES NOS TIENES A TODOS HASTA LOS MOÑOS.TU ERES MUY MALA PERSONA Y LO SABES,SI FUESES BUENA DISFRUTARIAS DE TU HIJA Y DE LOS NENES,PERO ERES TAN SINVERGUENZA,QUE HASTA TU PROPIA HIJA TE ENVIO AL OLVIDO.PORQUE NO ERES MEJOR PERSONA?Y POR FAVOR,SI SIGUES MAL ESCRIBIENDO,CUENTA OTRAS BATALLITAS,QUE DE LO MISMO ESTAMOS TODOS LOS QUE NOS REIMOS CON TUS TONTERIAS HASTA LOS HUEVONES.

    ResponderEliminar
  2. Hola carmencita:
    Yo ni olvido ni perdono y a la mierda me voy solamente una vez por persona.
    Sin embargo hay una mujer que ni me acuerdo de la cara que tenia. En el barrio la llamaban la mosca pero yo la queria, desde que no la recuerdo ya comprendo por que la llamaban la mosca y los huevones que se aburran que toquen a otros que los tengan, porque presumen de lo que no tienen cuando se meten con una mujer, pero claro es que las verdades reales no les gustan a los huevones, pero les encanta tu blog y por eso entran...suponiendo que haya tenido huevones, porque igual son ovariones

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguelito pronto vendrás y nos iremos a pasar el día a Albacete pues vivo aquí y estoy deseando de que me lleguen los seis meses de distancia, para que no me haga nada malo, pues ya sabes como me trataba y como me sacó de su casa sin entrañas, me harían un favor pues es una mala y agresiva persona, pero todo llega y todo pasa y de esa escuerzo no me queda más que el recuerdo maldito de la desgracia de buscar y encontrarme, para ponerse en mi camino y hacerme todo lo que me ha hecho como el más cruel de los asesinos, pero ella es de aquí, sabe mucho y ahora ya comprendo el por qué de su apodo.

      Eliminar
  3. MIGUELITO,QUIEN ES LA MOSCA?PORQUE TODO EL PUEBLO SABEMOS QUE TU ERES LA MIERDA.OYE PORQUE EN VEZ DE TANTO MAL ROYO NO TE LLEVAS A TU AMIGA DE AQUI?IROS A CEUTA POR EJEMPLO,Y DE PASO QUE PIDA TRABAJO EN VODAFONE,JAJAJAJAJA NO CREO QUE VUELVAN A ADMITIR A UNA LADRONZUELA,COMO SE LLEVABA TELEFONOS Y MAS COSAS,HASTA QUE SE QUISO TIRAR A LA JEFA Y JEJEJEJE LA JEFA LA PUSO EN LA CALLE.MACHOMAN,PIENSA QUE HASTA TU PROPIA HIJA TE DIO CALABAZAS Y TUS HERMANASTROS IGUAL,PORQUE TODOS TE ABANDONAN?SABES ESO SUCEDE POR MALOTAAAAAAAAAAA Y TU ERES MUY MALAAAAA GENTE.CAMBIA TU PERSONALIDAD YAAAAAA.Y SE MAS BUENA.LO QUE LOGRAS ES QUE NO CONOZCAS NI A NIETOS NI A NADIE QUE TU DESEES TENER.DEJA EL CUENTO YA Y TRABAJA UN POCO,Y ASI NO TE ABURRES.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube