MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de febrero de 2012

0

NO PUEDES EVITARLO





No puedes evitarlo, ahora te miras a ti misma y aunque sea en algunos momentos, te sientes desgraciada, no puedes negarlo y cuanto más gritas tu paz, más rebeldía hay en tu interior. No puedes ser feliz, la soledad no la soportas, porque sabes que tu conciencia te habla y lloras por tu gran prepotencia, pues tu comportamiento lo conoces realmente dentro de tu ser.
En tu rostro llevas lo que te pasa y cuando me miras, no lo puedes evitar, pues los recuerdos que te llegan al comparar tu infidelidad, te están haciendo comprender muchas cosas de ti misma, aunque quieras huir de la verdad y de tu maldad premeditada, pues la vida nos pasa factura, cuando nos dan palos de desengaño y de haber actuado de forma traicionera.
Ahora puede que sepas lo que es el verdadero amor, cuando hayas visto la diferencia, pero te harás mayor sin saber pedir perdón y descansar en el lecho, cuando tu mente se pone a dar vueltas. La fantasía no es la verdad, es lo que quisiéramos tener y no podemos, pero rechazamos lo mejor, para hacer daño sin derecho a quien inocentemente amó, confió y no mintió en ningún momento.
Solo cuando te hagas mayor y madures de verdad, no solo me añorarás si no lo haces ya, es que llorarás esas lágrimas sinceras, porque tu corazón tendrá un solo nombre al que llamarás con tu alma arrepentida, ese nombre no lo dirás mirando la luna con el alba del amanecer, lo dirás cuando mires a tu lado y no veas a la que te hizo la mujer de sus sueños, la otra parte de su espíritu y de su carne y la mataste sin piedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube