MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de febrero de 2012

0

NO ENTIENDO POR QUÉ A VECES ME DISGUSTO CON DIOS





Si habéis visto alguna vez Autopista hacia el cielo, os puedo decir que el Señor siempre está conmigo y me ha enviado un ángel, que ha dejado su casita, para que me la alquilen a mi y él se ha buscado otra y Dios también le ha ayudado. Como lo sabe hacer todo, se la reconstruyó y es ideal para mis circunstancias y encima se ve la calle, además me he ido a comprar con él unas cosas y me va a pintar la fachada y alguna cosa más arreglada, como es la ducha.
A mi auxiliar le ha encantando y ahora podré ver otra tipo de gente, pues hay juventud muy agradable y tengo una cafetería enfrente, encima lo tengo todo a mano y a un precio muy decente, pues aquí me han sacado una bestialidad y aparte me ha torturado con difamaciones y con una obsesión enfermiza de mala persona, que hasta me negó en una ocasión el auxilio, cuando me quedé colgada en la rampa.
A los corazones nobles y verdaderos, el que todo lo puede no nos abandona, pero a los maliciosos y llenos de veneno les da su merecido tarde o temprano.
Mañana viene mi amigo el arquitecto, como así lo llamo, del ayuntamiento, para ya ver que solo tiene que hacerme la acera de la entrada chafada frontalmente y aquí sin sufrir dolor, podré abrir mi puerta con facilidad y entrar sin correr peligro cada vez.
A las doce y media me iré a mi psiquiatra, que es la mejor profesional que he tenido, pues es de las más importantes del hospital que me corresponde, me está ayudando a mantener mi cerebro cuerdo y con el tratamiento acertado, para poder dormir sin las horribles pesadillas que tenía y que cada día eran las mismas.
Quiero colaborar, pero se que ya tengo una depresión crónica, porque quedarme sin remedio y todo lo que he tenido que soportar sin tratarme como a un ser humano, incluida una agresión física, amenazas e insultos, es posible que cualquier otra persona se hubiera vuelto loca.
Es excesivamente fuerte todo lo que me han hecho, pero espero que exista la ley  con igualdad y se me conceda el juicio en donde se vea la verdad y se condene a la culpable o a los culpables y me den lo que es mio y que me merezco ante tanto salvajismo.
Estoy muy agotada por tanto ajetreo y ya me voy a tomar la medicina, para descansar y madrugar mañana, pues viene mi auxiliar a las 8 de la mañana y ya me ducha, me viste, me lava la ropa, me limpia y nos vamos a tomar un café con leche. La quiero mucho, porque está pendiente de que tenga todo a mi alcance y vela por mi calidad de vida,  cosa que ni por humanidad hacía la que tanto me solía decir, que nunca me abandonaría, que era la mujer de su vida, que nunca me haría daño y que siempre sería mía, ¡que actriz más buena!, debería irse a los estudios de la Universal, para hacer un casting.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube