MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de marzo de 2012

0

SUEÑO DE MI CORAZON





Amor mío: ¿Dónde estás?, yo estoy aquí esperándote, llamándote, sintiéndote, ¡Cuánto necesito de tus besos, de tus caricias y de tus abrazos!, ven pronto a mí, porque soy un ser errante sin tu presencia y necesito darte las estrellas, con un mensaje en cada una de ellas.
Eres toda mi existencia y todo lo que anhelo en este mundo, pues tengo un gran tesoro, guardado en mi interior más profundo.
Te quiero, te quiero, lo diría si pudiera al mundo entero, pero no me encuentras todavía, eres mi alma y mi vida entera, pero no te veo y no puedo cogerte de la mano, para llevarte a pasear y perdernos entre la primavera, para amarnos eternamente y con la luz de la verdad.
Sé que tú también me deseas, que me buscas desorientada, pero estoy cerca de ti y pronto me verás y lo notarás en nuestras miradas.
Seremos dos, pero una sola en el amor verdadero, en el que va más allá de todo y volaremos hasta el cielo, de la felicidad que tendremos.
Seremos una roca indestructible, nada ni nadie podrá separarnos, porque el resto sobrará y contaremos nosotras, antes que todo lo demás, seremos una pareja que nos mimaremos y confiaremos con el espíritu divino, que nos atará libremente, con las cadena de oro más gruesas de la tierra ¡nuestro amor vida mía!, nuestra fidelidad será maravillosa, porque nos tendremos mutuamente sin traiciones ni falsas promesas.
Te amo, te amo, te adoro, quiero soñar contigo cada noche y despertarme sintiendo el abrazo del calor de tu cuerpo y cuando nos miremos darnos un beso de buenos días, jugando como dos niñas enamoradas, que no pueden vivir la una sin la otra.
Ven pronto amor mío, que soy especial, diferente y tengo mucho que ofrecerte si lo quieres, pues yo te recibiré con el corazón abierto de par en par, para amarnos más allá de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube