MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de febrero de 2012

0

CUANDO TENGA LO QUE QUIERO





Hoy he tenido consulta con la psicóloga y el jueves vuelvo a ver a mi psiquiatra y en la conversación de hoy le he dicho algo importante a la primera y es que como el amor no viene a buscarte, pienso cuando solucione algunas cosas, poner los medios para empezar una amistad sin más y si con el tiempo surge algo con la persona que pueda conocer, quisiera volver a confiar en que pueda ser como yo a la hora de saber lo que quiere, con la verdad por delante y que valore la fidelidad, pero sobre todo que sea capaz de sentir amor verdadero y para siempre a la edad de mujeres maduras, que tienen valores humanos y saben conservarse mutuamente como dos tesoros.
Ya se como lo haré y en cuanto empiece a cobrar mi ley de dependencia con normalidad, quiero obedecer para salir y hacer algún viaje de un día, a donde me apetezca.
Por fin tengo mi contrato firmado de mi nueva casita y la maldad que tengo al lado, que me persigue, me acosa y me difama sin parar no lo ha podido evitar, porque no le basta conque me vaya, es que como es familia lejana de la que tanto despotricó, pues daría algo por hacerme desaparecer del pueblo. He hablado con su abogado y le he advertido que hable con ella, pues ya le quité una denuncia y tengo testigos de lo que va diciendo de mi y me tiene hasta los ovarios, porque todo tiene su límite y me ha contestado que se encargará de hacerlo.
No me voy de aquí, cada día hay más gente que me quiere, pues nadie es tonto, aunque hayan cuatro víboras, que no limpian su casa y se encargan de destruir a los demás.
También he hablado con mi abogado penalista y me ha dicho que no me preocupe, que todo sigue su curso y tardan un poco en contestar, así que solo me queda vivir cuidándome sin tanto ajetreo y cuando salga todo, coger lo que me corresponda y con las ayudas de mis profesionales tener algún día bueno, en el que pueda sonreír otra vez, aunque otras me hunda.
El pasado para enterrarlo, con el trauma que me han dejado, es mejor afrontarlo cada día, hasta que sin importar el tiempo que sea, quede en unas cicatrices que ya no me sangren.
Si algún día Dios me regala una mujer como debe ser, será para mi el orgullo más grande cogernos de la mano y pasear por la calle, con la valentía y el honor de decirles a todos ¡es mi pareja y todo mi amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube