MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de febrero de 2012

0

EL CUERPO, LA MUERTE Y EL ESPIRITU







La muerte es lo único en este mundo, que nadie puede premeditar, porque no sabemos cuando puede aparecernos, excepto si te suicidas y sabes hacerlo.
Hablar de futuro es una estupidez, pues en un rato estás bien y si te ha llegado la hora, en un infarto que te de o cualquier otra causa la palmas, igual da que seas joven que viejo. Con la salud pasa exactamente lo mismo, por eso hay una frase que me llama la atención "Lo que le pidas a Dios para mi, que te lo conceda a ti" y lo digo por todo lo malo que me han deseado, tras torturarme y destruirme.
Yo tengo 53 años y lo único que me asusta es el cáncer y que me ocurra algo teniendo a mis pequeños, pero si no fuera así, me daría igual quedarme dormida eternamente.
El frío de la soledad afecta a todos los que ya tienen ciertas edades, incluida yo la primera, pero hay quienes se engañan y quieren aparentar lo contrario, cuando en sus interiores van caminando hacia la sepultura, solas, desgraciadas y sabiendo que irán al infierno, por lo malas personas que han sido en vida.
La gente que copia la forma de escribir de otros en sus bitácoras, es porque no tienen sentimientos que plasmar o cosas realmente coherentes, son mentes que no piensan, porque no tienen profundidad ni conocen las penas, solo el teatro y la falsedad de querer aparentar escribiendo lo que no son.
Los escritores triunfan cuando transmiten y llegan a los demás, cuando percibes verdades, pero fracasan los que se notan que han aprendido copiando y todo lo que exponen son inestabilidades, falta de creencias y son superficiales a tope, que no tienen ni idea de lo que están poniendo sobre un papel, pues solo les falta adornar las palabras con bolas de colores, para hacerlo todo más bonito y no hay quien los entienda. Solo buscan el dibujo de la interpretación, que parecen tebeos y acaban al precio de los mismos, porque han equivocado un Don que no poseen.
Cuando alguien triunfa en lo suyo es porque lo lleva de vocación, le sale del corazón, siente y practica lo que dice con hechos reales y por eso hasta en la medicina se nota el que se hace médico por dinero, al que cumple porque lo lleva en la sangre, ayudar tratando como humanos a los pacientes y no como números o máquinas.
No existe el futuro, solo el presente y eso es lo que tenemos cada vez que abrimos los ojos, sin conocer si al cabo de dos horas ya no estaremos vivos.
No hay que pensar en que la vida es todo juerga, sexo, cachondeo, materialismo, es mucho más, es el espíritu, porque el cuerpo no responde y se pierde, pero el alma si ha sido cultivada perdurará para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube