MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de febrero de 2012

0

QUIERO VER EL SOL




Quiero ver el sol. la luna y las estrellas y respirar profundamente, pensando que voy a partir de este mundo, habiendo conocido la felicidad, aunque sea breve si tengo que iniciar el viaje hacia el más allá, pero enamorada de alguien como yo, sin importarle como estoy, es mi sueño de toda la vida y quisiera que se hiciera realidad.. Alguien que devuelva color a mi existencia, que me abrace y me haga sentir el poder volver a amar y estar juntas para siempre. Lo único por lo que tiene sentido la vida, un compartir de llantos y alegrías que todo lo supera con la fusión de un beso y unas caricias del ser amado, para alcanzar la dicha de un amor verdadero y dulce, con la ternura y la pasión en las noches de cada día. Un te quiero profundo y una cogida de manos, para pasear sin importarnos nada ni nadie, un verdadero amor que sea la envidia de todos y la sonrisa de la satisfacción.
Es difícil, pero no imposible, aunque en las lesbianas sería un milagro, pues son casi todas iguales de vacías y promiscuas, engañan para conseguir lo que quieren y luego todo son mentiras, pero alguna excepción debe haber y ser diferente, sincera, capaz de ser estable y fiel, tierna y verdadera, dulce como la miel y teniendo un corazón de carne que sepa sentir y hacerlo realidad el verdadero amor con hechos, siendo romántica y que se entregue sin fingimientos, para convertirnos las dos en una y no podamos separarnos nunca, pues nadie que te hace su otra mitad, puede pasar sin ella. Lo más triste y doloroso es la mentira para jugar con los sentimientos humanos y que te utilicen en lo bueno y en la enfermedad te asesinen sin piedad, clavándote por la espalda los puñales de la traición y de una destrucción absoluta sin escrúpulos de ninguna clase, tener que ver la cobardía de los criminales y la carencia de todo, con las brutales acusaciones hacia un ser inocente, porque molesta su presencia al mal que se ve a si mismo y no le gusta, por eso se esconde entre las sombras, para no recordar sus brutalidades.
Solo siente amargura porque ni el respeto hacia nada la hizo esperar, para llevarse a una ave pasajera a la cama, de la que se enchochó pensando que sería otra Carmen, todavía más joven, pero experta en amores carnales, que salio disparada sin quedar nada en ella, que inició su vuelo en busca de otro nido, solo le dejó la locura de unos recuerdos placenteros, por los que viven muchos seres humanos, sin importarles el interior, solo la carne.
Ahora quisieran borrarlo todo, pero es demasiado tarde, pues las acciones que no quieras que se sepan no se deben realizar y si se habla de libertad, no ocultar la verdad y mirar con la conciencia limpia de no querer ir aparentado lo que no se es para nada, ir actuando con franqueza sin dañar a los demás, entonces existirá el respeto y la limpieza de hacer cada cual lo que quiera, sin necesidad de matar a nadie con hechos sin calificativos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube