MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de febrero de 2012

0

CUANDO LO CONSIGA Y OPINION PERSONAL



Si alguna vez supero todos los recuerdos traumáticos que me han dejado, quisiera volver a soñar que existe esa mujer especial. romántica, sincera, dulce y femenina, que tenga alma y no sea una obsesiva sexual y querer lo que no pueden tener, porque están enfermas de la superficialidad.
Hay gente cuyo amor está basado en lo que es la carne lujuriosa, porque no pueden sentir nada, quieren conseguirlo y en las noches de luna se ven solas con las almohadas, hasta que llega el alba, pues están enfermas de la impotencia y por eso se les van desaparecidas sin dejar ni rastro, de los escasos momentos que han tenido que sufrir, intentando complacerlas por unos cuantos euros.
Si, así es, ya no son los hombres los que pagan por intentarlo, también esas mujeres solitarias que lo necesitan y no pueden, pues tienen que contratar las prácticas sexuales, para ver si lo consiguen y luego darles a las fantasías particulares, con las cabeceras de las camas o con lo que sea.
Actualmente hay mucho de todo eso, pero es por la enfermedad que padecen y no reconocen, pues suele darse más en gente mayor amargada y que ni pagando las aguantan, por eso eligen a niñas que podrían ser sus hijas o gente joven, para poder estimularse y acaban asustando ante tanta asquerosidad y no vuelven más, pues a pesar de dedicarse a la prostitución también pueden tener buen gusto.
La verdad es que ya no tienen nada de peores los hombres, la igualdad ha llegado a ser total o incluso hay mujeres pervertidas que son peores.
La vida se les va acabando y necesitan sobrevivir con películas lésbicas pornos, pues no tienen otra cosa en la cabeza, son las que intentan ir de flor en flor, porque tienen un grave problema y no lo reconocen. Tienen que contratar cuando ya no pueden más y no encuentran a nadie, porque ya son tan mayores y tan feas, que ni abonando dinero las desean para hacerles favores.
Hay especialistas que ayudan a este tipo de cosas y quitan estas enfermedades, pues yo opino que lo son, pero también es cierto que hay quien llama amor continuo a lo que tienen y usan entre las piernas si las dejan y luego critican a las demás, cuando ellas son piezas de mucho cuidado, pero no las soporta nadie porque no gustan en nada. Son inestables y llevan caretas, pero son descubiertas a tiempo por las que perciben dinero y son muy listas, así como quienes las conocen bien y van hablando de lo que son a escondidas y luego van con las sonrisas en sus caras.
La luna debe ser rica de tanto como ha visto desde lo alto y debe avergonzarse, de que la utilicen tanto, para lo que en vez de amor es pecado. Lo peor es que presumen de que los demás les tienen celos y no saben distinguir entre el asco que puedan dar y el olor que van dejando.
El mundo es precioso, pero el ser humano es lo más hipócrita y malicioso que pueda existir en general, y los animales son los que realmente tienen sentimientos, como los pocos que quedamos así y que somos distintos en todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube