MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de abril de 2011

0

LA HIPOCRESIA





                                                  

Uno de mis mayores defectos es que no soporto a los hipócritas, esos que te hacen creer una cosa y luego es todo lo contrario. Hoy os voy a contar lo enfadada y asqueada que estoy por algo que me ocurrió el otro día. Tuve que llamar por teléfono a un sitio y tras hablar con una chica, a la hora de despedirme le pregunté con quién había tenido el gusto de hablar, me dijo su nombre y entonces nos reconocimos enseguida. 
Hemos sido compañeras de trabajo hasta que cogí la baja durante mucho tiempo, teníamos una buena relación y parecía tenerme cierto afecto. Le indiqué que la había invitado en el facebook con un mensaje y que no me respondió, me contestó que no entraba casi y que me agregaría ella.
Me extrañó mucho cuando quise darle mi teléfono, la rapidez con la que me colgó, pero decía que iba por la calle y no podía tomar nota.
La invité de nuevo porque la creí y le mando otro mensaje, a día de hoy ni me ha contestado, resulta que siempre anda metida en el facebook porque me llegan sus actividades sin saber como y entonces me doy cuenta de la falsedad.
Ahora me pregunto ¿ por qué esa hipocresía? ¿acaso no es mejor decir la verdad?, yo por lo menos prefiero una verdad, aunque a veces sea cruel, que una mentira piadosa, tener la consideración desde un principio de no fingir y saber decir ¡no! prefiero no agregarte.
No hace daño el que quiere sino el que puede y esta persona me trae sin cuidado tenerla como amiga o no.  A las buenas me sacan lo que quieren pero a las malas, estas formas de ser me traen sin cuidado y las prefiero bien lejos de mi.
Cuando quiero de verdad y he puesto mi corazón y mi confianza plena, entonces todo cambia, por eso el dolor es muy fuerte, no se me va fácilmente y siento una pena muy profunda ante la indiferencia. .
Decir la verdad siempre y saberla decir es toda una virtud, te deja una paz interior muy grande porque has sido sincera, has expresado tus verdaderos sentimientos y no has engañado a nadie.
Utilizar la verdad con la prudencia de no herir es todo un Don que no tiene casi nadie, es un regalo demasiado grande para aquellos que son muy pequeños.
Parece ser que la hipocresía es la madre de hoy en día, te das la vuelta y aquel que ha estado riendo contigo, te pone verde en cuanto le das la espalda y encima de falsos, además son traicioneros.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube