MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de abril de 2011

2

SALUD, DINERO Y AMOR







Todos decimos desde siempre que tres cosas hay en la vida que son imprescindibles; la salud, el dinero y el amor.
En cuanto al lugar en que las ponemos es bastante acertado, pero voy a dar mi explicación respecto a lo que pienso de esta frase tan famosa.
Personalmente opino que la salud es lo más sagrado, porque sin ella, el dinero no sirve para nada, han habido personas muy ricas, que por mucho que han pagado para curarse de una enfermedad mortal, no han podido con ella. Cuando te toca el momento de irte, nada en el mundo lo va a impedir, estoy convencida de que tenemos escrito el día, la hora y cómo será.
Cuando estas enfermo de verdad, no tienes ni fuerzas para demostrar con besos o abrazos, lo mucho que puedes querer a alguien de tu alrededor, ni tan siquiera de hablar cuando estás en los peores instantes de dolor o sufrimiento.
Lo que más anhelas es que te lo demuestren a ti y sentir ese cariño que necesitas, como el aire para respirar y que es imprescindible para poder soportar la carga tan dura.
Por lo tanto creo, que cuando gozas de buena salud todo lo demás viene por añadidura, puedes buscar empleo sin parar hasta encontrarlo y si ya lo tienes vas a él con energía para cumplir con tu obligación. 
En cuanto al amor puedes darlo sin limitación y recibirlo si te lo dan, si no te corresponden puedes encontrar otro que si te necesite y lo quiera, amigos, pareja, compañeros, seres humanos con carencia afectiva y por supuesto a los animalitos que están deseando tener un hogar.
En conclusión la base principal de todo nace con la salud y lo demás ya depende de cada uno, según su corazón, profundidad, sensibilidad, humanidad y espíritu.
Por cierto que hay una canción cuya letra dice, que el que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios y nunca mejor dicho.
















2 comentarios:

  1. Hola Carmencita!!!!!!!!!!!!!
    jejejeje, me gusta la canción.

    La verdad es que si y que VIVA LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!
    Ya es Primavera y se nota, eh?

    Hay quien teniéndolo todo no es féliz y quien no teniendo nada tampoco es féliz.

    La Felicidad es una Estación, no un sentimiento, y hay que conseguir vivir en PRIMAVERA SIEMPRE.

    Besos.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube