MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de marzo de 2014

6

PLAYA










Nos vamos durante el mes de abril a la playa, pues hemos cogido un apartamento y además de descansar de tanto frío, aprovecharemos para ver y disfrutar de la semana santa, que es muy bella y profunda allí a donde estaremos. Ya lo tenemos todo preparado y los pequeños se sorprenden de tantas cajas y ya se dan cuenta de que vamos a iniciar un pequeño viaje y estaremos todos juntos.
La verdad sea dicha lo necesitamos para salir de este ambiente y gozar de la belleza del mar dejando el clima de aquí, que con estos vientos acaban con cualquiera y disminuyen la temperatura. Me encuentro con ganas de salir y dejar de pensar en mi Kimba, mi pequeño y gran confidente, que me hace derramar lágrimas cuando menos me lo espero ante la necesidad de poder abrazarlo y saber que no puedo hacerlo. Mi mujer lo lleva igual, por eso, nos irá muy bien y podremos cambiar de aires, para volver cargadas de energías y empezar con mejor clima aquí.
No puedo evitar estar triste, la muerte de mi Kimba la llevo por dentro para no hacer sufrir a mi mujer y cada día lo recuerdo más. Hay veces que me pregunto si no me precipité y acudí a la veterinaria a preguntarle, ella me dijo que no, pero es mi propia pena al no tenerlo, la que me hace buscar en mi interior una culpabilidad inexistente, pues era muy mayor y aunque un ejemplo de fortaleza y de lucha, estaba muy agotado y ya no podía más con sus dolores, por eso, no quise ser egoísta y tomé la decisión guiada por los expertos en el tema.
Nuestro pequeño ya se va acostumbrando a Loica y Ninet, como siempre, vive como un rey, así que ahora todos unidos nos vamos 30 días de abril a desconectarnos y después nos esperan dos viajes más, pero de tan solo un día, aunque sean largos.


6 comentarios:

  1. QUE DISFRUTÉIS MUCHÍSIMO DE ESTE DESCANSO Y SOBRE TODO, QUE LA TRISTEZA POR KIMBA, AUNQUE NO SE IRÁ, SÍ REMITIRÁ UN POCO PORQUE NO PODÍA SER DE OTRA FORMA.

    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida FG: Eso mismo queremos hacer y seguro que lo pasaremos bomba a pesar del recuerdo de nuestro Kimba, que siempre permanecerá con nosotras. Un beso

      Eliminar
  2. Hola carmen. no se si le pasaba algo a tu blog..he intentadovisitarte y no lo encontraba ,no se si lo tuviste privado o algo. me encanta esta musica que le tienes puesta..te dejo mis saludos desde extremadura..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marysol: Seguramente sería problemas con internet, pues no he privatizado mi blog en ningún momento, pero ya sabes que esas cosas ocurren. Me alegra que me hayas visitado y te mando un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube