MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de marzo de 2014

4

EL QUE AVISA NUNCA ES TRAIDOR, PERO HAY QUE SER CAUTELOSO





Tengo muchos defectos como cualquier persona, pero si la nobleza es una virtud, yo la tengo muy arraigada dentro de mi ser y por eso, siempre me ha gustado advertir a los demás antes de hacer algo, cuando me asesinan a traición. Al mismo tiempo, hay que ser cauteloso, pues si adviertes demasiado preparas al enemigo y eso te puede traer las consecuencias de una pérdida a la hora de luchar, aunque a mi no me ha dado miedo nunca, porque Dios ha estado conmigo siempre. Jamás en ese aspecto he dormido con la conciencia sucia y puedo decir con la voz muy alta, que soy limpia como el chorro de un manantial, además de ser tan generosa y buena me han tomado por tonta y de aguantar hasta la saciedad me han llamado cuando trabajaba Santa Paciencia. Cuando ya han traspasado mis límites, entonces voy a por todas y no permito que nadie se salga con la suya, cuando encima han incurrido en cosas muy graves.
No espero ganar batallas, tan solo, espero justicia, una justicia en la que siempre creí y que con mucha lucha, perseverancia y fe, confío en que se hará realidad en mi vida y todo quedará zanjado hasta mi muerte, en la que podré descansar tranquila al saber que la vara del Grandioso golpeó con fuerzas a los culpables de mi agravamiento.
Nada ocurre por casualidad y aquel que menosprecia, escupe y se burla de todo lo habido y por haber, porque se siente protegido, acaba cayendo en su propio circo, porque los tramposos maltratadores que van de víctimas acaban enseñando el plumero de sus acciones.
Muchas cosas escribiré cuando todo termine, pero cuando lo haga, nada ni nadie me impedirá escribir la historia de una vida, que si no es porque aparece mi mujer, que fue un regalo de Dios a tanto sufrimiento, mi hundimiento al lado del Titánic sería mucho mayor y sin posibilidades de nada, en estos momentos en los que también me falta mi pequeño gran Kimba. 
En la lucha por la igualdad están los derechos fundamentales de todo ser humano y sigo luchando por ellos, pues a mi me los negaron por no considerarme algunas personas nada ni nadie...



4 comentarios:

  1. El tiempo pone todas las cosas y a todos en su lugar, y yo también pienso que aquellos que la hacen, acaban pagándolo y con creces.

    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen. Aquí me tienes más o menos, jejeje.
    No os olvido, aunque estoy bastante ausente de estos mundos, programo mi blog y otro que llevamos entre varios de mes en mes y poco más, eso sí, si hace falta algo, me silbáis y acudiré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te recuerdo y que andas ocupado, pero eso pasa con los buenos artistas... un abrazo amigo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube