MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de abril de 2014

0

VACACIONES



Llevamos trece días de vacaciones y el tiempo acompaña mucho, pues hace calor y el turismo se nota en la playa y en las terrazas, aunque también tuvimos una buena tormenta ayer, que hizo algunos daños en escasos comercios. Hoy, el mercado ha sido precioso y la gente se bañaba en la playa como si fuera verano. Yo soy de las frioleras y no me quito el sayo hasta el 40 de mayo, por eso, cuando llegamos al apartamento mi mujer me pone la estufa y estoy en la gloria. Los pequeños están estupendamente,  pero nuestro kimba también está en nuestras mentes y en nuestro corazón. 
La semana santa aquí es muy especial y los actos son vivientes, después todo volverá a la normalidad.  A estas alturas ya van entrando ganas de que vaya pasando el tiempo y volver al dulce hogar y cuando mi mujer termine de pintar toda la casa os la enseñaré. 
El apartamento es un ático y divisamos el mar, tenemos piscina y no paramos de salir por ahí a ver cosas y a hacernos nuestras tapitas así que ya os contaré más detalles al regreso.  Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube