MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de marzo de 2014

4

BLANCA








Eres blanca y transparente, eres buena y estás entre la gente, pero nadie te comprende, porque anidas y traes tu descendencia en los tejados de esta vida.
Eres símbolo del Espíritu Santo, eres inocente y confías en las manos que te dan de comer, pero eres molesta, para los ciegos que no quieren ver que tienes que vivir y cobijarte, eres la naturaleza de la belleza voladora y de ella formas parte.
Eres paloma desde que se hizo el mundo, eres preciosa, eres alegre, eres luz, eres olor divino, eres madre y eres alta, porque vuelas por los cielos, pero recoges tu cosecha también por los suelos.
¡Ay paloma! ¡palomita que hasta eres mensajera!, mensajera de la paz no dejes nunca de existir, pues representas mucho y eres bonita desde las patitas hasta la cabeza.
Me encanta verte con tus alas abiertas, yendo de aquí para allá, llevando con tu figura mucha majestuosidad, no podrán contigo y tendrás tu hogar, pues Dios te hizo para que estuvieras entre nosotros y en su nombre perdurarás...


4 comentarios:

  1. La paloma que representa la paz, que esa paz que tanto anhelamos. Que reine en todas las partes del mundo, es lo más bonito que puede existir.
    Carmen, gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y dejar tu huella en mi blog. Un abrazo

      Eliminar
  2. muy bello te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube