MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de febrero de 2014

2

MI PAZ ESPIRITUAL





Siento una paz espiritual muy grande y estoy llena de amor para mi mujer y los demás, que son merecedores de mi cariño. Mi pasado infernal no me dejó amargada ni llena de rencores, solo con ganas de recibir una justicia merecida a tanto ensañamiento, a tanto maltrato, a tanta agresión, a tanto insulto, a tanto dolor, a tantas lágrimas, a tanta traición y maldad, pero gracias a Dios, que siempre me mimó y estubo conmigo, me entregó la fuerza de una guerrera sobrenatural, que siguió luchando con perseverancia, fe ciega y sin rendirse, para conseguir todo lo que me negaron a base de burlas y pisoteándome como si fuera el peor de los bichos. Hoy, me siento llena de paz con la verdad que el tiempo saca a relucir con la gente justa, con discernimiento, sabiduría y que con buen criterio ha visto con claridad, para tener la oportunidad de recuperar todo lo que me arrebataron. EL Señor, ha escuchado mis plegarias y aquellos que me asesinaron un día recibirán lo suyo, como a mi me llevaron a la cruz siendo inocente. No hay venganza en mi corazón, tampoco rencor, tan solo hambre y sed de justicia, una justicia merecida a tanta brutalidad recibida y que me llevaron a empeorar dejándome con consecuencias incurables sin motivos ni razón.
Hoy, lloro de alegría, porque Dios me cogió entre sus brazos y a través de mis ángeles me sacó de un infierno, que me podría haber llevado a la muerte, pero siempre me ha salvado, pues nunca ha visto en mi corazón la malicia aunque no sea perfecta y eso, no le ha pasado nunca desapercibido.
Ha llegado la hora precisa, el momento oportuno, todo se está cumpliendo y mi recompensa llegará cuando consiga el veredicto de culpabilidad hacia todos los que disfrutaron escupiéndome sin piedad, hacia los que me llamaron de todo, excepto por mi nombre, aquellos que no supieron tratarme como a un ser humano y se aprovecharon de mi indefensión, por eso, mi confianza en mi Padre es cada vez mayor y de mi ceguera e inocencia me ha dado con mi mujer el verdadero amor en hechos y palabras, un amor que solo ha podido llegarme de su parte, pues ahora amo con locura y soy correspondida en la misma medida y será para siempre hasta que solo de ella me aparte la sepultura.
Todo llega amigos, todo llega si te pones en sus manos y sigues luchando, pero si decaes te levantará setenta veces siete, hasta darte lo que te mereces....


2 comentarios:

  1. Carmen, gracias por quedarte en mi blog. que la vida te llene de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y por participar como amiga en tu precioso blog. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube