MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de febrero de 2014

0

MI ESPEJO




Es un espejo claro y limpio en donde veo reflejado todo su ser y sus ojos hablan de amor como el mar suena con sus olas cuando golpean las rocas...
Es el reflejo de su alma unida a la mía, es su corazón que palpita igual que el mío, es su dulzura y ella misma, que me transmite su energía, para darle a todo lo que veo un aliciente distinto cada día...
Es la calma del viento huracanado, la pasión de un tornado que arrasa con toda mi entrega y placer, es limpia como un manantial y tiene una sonrisa igual al de un ángel del cielo...
Solo con mirarla ya la deseo y quiero hacerla mía, ella es mi estrella y la que me guía por el camino de la ilusión, su pelo es dorado como la luz del sol y cuando me coge de la mano, es la fuerza que necesito, para reír o llorar de felicidad...
Mi espejo de amor y mis manos que quieren acariciarla y sentir su piel con la mía, es la mujer que Dios me ha regalado y que es toda mía, tanto como yo soy suya, que la contempla sin cesar y me llena de gozo y de alegría...
Ella ha hecho de mi tiempo la recompensa de alcanzar la luna y el universo, ella tiene la boca que desean mis besos y la que quiero saborear, ella es mi gemela y la que amo sin igual...
Mi espejo no se rompe, pues es de un cristal indestructible, es de un amor sublime, es de la raíz del árbol de la vida, el que crece y crece y siempre perdura, es mi silencio y mis palabras, es mi humor y mis hechos, es mi aire y mi cadena de oro que no tiene llave, pero tiene el candado de ser mi amor y de ir juntas a todas partes, es mi barca que no me deja ahogarme y con ella quiero estar a través de todos los contratiempos, porque es mi mujer con la que tanto soñé y solo, solo con ella deseo quedarme...
Ella es mi inspiración en cada momento y cuando me abrazo y me refugio en su pecho, me recorre el sonido de la música más romántica por todo mi cuerpo y quisiera bailar hasta quedar exhausta sobre sus brazos, que me rodean como lazos perfumados y de ellos quiero emborracharme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube