MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2014

6

ANIVERSARIO




Ayer, hizo un año que me trasladaron aquí y lo pasé fenomenal con mi mujer, pues nos fuimos a pasar el día a Gandía y tras disfrutar de un fabuloso sol y su calor estuvimos con la familia y se nos pasó el tiempo muy deprisa. Estuvimos por la playa, comprando en una carnicería, comimos en casa y me puse a charlar con mi papá, que me quiere y lo quiero cada vez más. Por la tarde, cuando llegamos a nuestro hogar, no pude evitar hablar con mi mujer de todo lo bueno que me trajo el 2013 y nos está trayendo el 2014 y salieron a relucir las autoridades tan importantes que me salvaron la vida y que evitaron más empeoramientos de mi salud, pero lo más grande y milagroso fue que Dios me la pusiera a ella en mi vida, por ser mi locura de amor desde los pies a la cabeza y que me ha dado ganas de seguir luchando, para estar juntas muchísimos años más y morir de viejecitas, aunque soy consciente de lo que tengo y que me degeneró la culpable de mi tortura. Hoy, levanto mis ojos al cielo y doy gracias a Dios por todo lo que me está dando y porque me hizo comprender, que tras mi agonía me rescataría para seguir respirando y vivir en paz.
Estoy ilusionada, porque mi psicóloga me dio el miércoles las bases del concurso, para escribir una carta de amor y participar en él, pues hay tres premios en metálico; el primero de 250 euros, el segundo de 200 y el tercero de 150, aparte de que serán recibidos en la comida del día de la mujer. Lo más importante para mi es participar y tener las mismas posibilidades que cualquier otra persona sin ánimos avariciosos ni de prepotencias tontas, pues me siento halagada y satisfecha solo con el hecho de que cuenten conmigo.
La carta ya la tengo preparada y solo me falta hacer las fotocopias que me piden, para entregarla en el centro correspondiente, por lo demás, me siento tranquila y muy feliz al ir recibiendo noticias que solo el cielo sabe y que me transmiten más fe todavía, así que ya se ha cumplido mi primer aniversario en este lindo sitio en donde mi mujer y yo compartimos nuestro amor divino y terrenal, que aumenta cada día y nos guía por el camino de la única verdad... 


6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES A LAS DOS!!!!!

    Las cosas un día comienzan a ir a mejor y aunque a veces parece que no es posible que se pueda llegar a ser plenamente feliz, no hay más que leerte a ti día tras día para darse cuenta de que sí, de que se puede conseguir y no imaginas cuánto me alegro por ti de ello.

    Besitos con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amiga FG, así es y cada día lo soy más en lo bueno y en lo malo, por eso, creo en los milagros, pues mis súplicas fueron escuchadas y apareció mi locura de amor que tanto soñaba. Un abrazo

      Eliminar
  2. Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

    Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por ese año en el paraiso y por tu nueva familia, contenta de que todo se vaya resolviendo en tu vida y se haga justicia por fin.besitos princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena amiga: Gracias por tu felicitación y por el trabajo que realizas, ya sabes que siempre valoro las cosas buenas y espontáneas y sois mi grupo de amigos más valorados aquellos que sabemos compartir los mismos sentimientos.y nos tenemos cariño aun sin conocernos y a pesar de la distancia. Un abrazo

      Eliminar
  4. Querido diablillo: Todos los días son San Valentín, pues el amor no se celebra ese día solamente, eso son negocios creados por el hombre y para hacer un regalo y ser el más bello surge de sorpresa cuando amas de verdad a tu pareja. Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube