MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de agosto de 2013

2

PREPARACIONES





El lunes, pasaré la mañana en el hospital y por la tarde, tengo una reunión con el director de una radio, para exponerle un tema muy importante y sacarlo en directo, para que todos puedan escuchar lo que tengo que decir...
Va a ser muy importante para mi, ya que estoy manteniendo una lucha constante, por el tema de las barreras que hay, la falta de consideración, así como la discriminación, para las personas que no tenemos opción a muchas cosas y que nos niegan ciertas compañías, porque son incapaces de gastar un poco, para tener los mismos derechos y el mismo trato, que los que pueden ser independientes... 
Mi misión la tengo clara, pero es triste el conformismo que veo, por parte de otros iguales a mi y que por desconocimiento y falta de ganas, se rinden sin más..
Pienso hablar bastante, porque es mucho, grave y de terror, las situaciones por las que he pasado y si este señor es como me han dicho, estará dispuesto a darme libertad, para sacar de mi interior las armas de las que dispongo, para alzar mi voz y por lo menos conseguir algo en beneficio mío y de rebote para los demás...
De todo lo que me dejen decir tengo pruebas, después me gustaría salir en televisión y que todos los españoles, que tanto juzgan y critican a los únicos que me han apoyado y les debo la vida, se den cuenta de que los hay que mucho bla, bla, bla y son unos corruptos prepotentes e inhumanos chanchulleros, que se hacen favores entre ellos y nadie les para los pies...
Seguro, que si de mi historia se hiciera un guión de película de terror, ganaría un óscar, pero la cuestión no es esa, se trata de levantar la bandera de la igualdad ante todos los organismos, que se toman el privilegio de ser unos mal educados agresivos, sin nada de profesionalidad y que solo por ser amiguitos y compañeros unos de otros, se hacen toda clase de favores y les importa un pimiento destrozar a una persona inocente, nada problemática y confiada, que por ser así y creer primero en la justicia y algún abogado después, permitieron que me agravaran mi salud y solo era un grano que picaba en el culo de todos los importantillos de Kansas Citiy, que es una pueblo sin ley en donde los delicuentes son mejores tratados y con más privilegios de respeto, protección y derecho a la defensa, que una persona a la que le hicieron de todo y se tuvo que escuchar en un juzgado, gritos, malas caras, burlas y negación a mis derechos, porque son un equipo de chanchulleros, que hacen lo que les da la gana y en donde el color si es blanco lo ven negro a conciencia,... y en donde hay negro. ven lo contrario, pues hay que tapar y favorecer a quien no les interesa que paguen por sus abusos y todo el infierno que viví personalmente, por culpa de alguien, que lo empezó todo y acabó siendo la bomba, que me hicieron explotar en mi vida, dejándome en peligro de muerte sin ningún tipo de aprensión y con la antipatía de quienes me ignoraban por completo y han pretendido ir a por mi, porque solo pedía justicia y me la negaron, pero una escalera tiene más peldaños y al final de ella no se sabe lo que puede haber y acaban pasando por lo mismo que hacen ellos...


2 comentarios:

  1. Ey diabla. Avísame cuando sepas la hora y el día para poner el "arradio".

    Dales caña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar seguro cariñet y ya te informaré a ti y a todos cundo es, la emisora y la hora...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube