MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de agosto de 2013

4

EN GENERAL








Cuando alguien hace un favor, porque te lo piden a ti, por norma general te será agradecido, pero si te adelantas antes de tiempo y lo ofreces tú, lo más probable es que no te den ni las gracias, pues se lo habrás puesto en bandeja y hay demasiada gente ingrata...
Aquí, no tengo mucho tiempo por el día, para aburrirme, pues no paro de ir a  los médicos en el hospital, a la de cabecera, a la psicóloga, a la psiquiatra, a la farmacia, de compras y siempre lo mismo. Después, que si luchar por mis derechos y otras cosas, por eso, aunque reviente, prefiero sufrir dolores con distracción, que quedarme en casa con lo mismo y además con una fuerte depresión...
He cogido fama de valiente, luchadora, inteligente, de no rendirme y además, de darle sentido del humor a la gravedad de mis males..., pues prefiero hacerme amiga de mis espantosos dolores, que enemiga y acabar hundida sin ganas de nada....
Lo que estoy esperando tan transcendental en mi vida, ya no tardará en llegar y espero unas noticias justas y que se cumpla la ley sin marginación de ninguna clase, por eso, estoy muy tranquila y confiando en el Señor, para ver hecho realidad un sueño, que fue mi peor pesadilla a lo largo de mi existencia y que los protagonistas se merecen el castigo adecuado, porque me agravaron sin piedad y lo que se me degeneró ya no tiene cura...
Me siento orgullosa de ser una mujer así, porque al fin y al cabo hay que ponerse en mi lugar y entonces comprenderíais, que en vez de verme a mi, tan solo ven una silla y eso no lo voy a permitir...... No voy a cambiar el mundo, pero lo que consiga humildemente como derecho fundamental, será para mi calidad de vida y de paso beneficiar a los demás.
El salir en la radio, es un gran paso, para exponer muchas cosas que deseo gritar a la gente y sobre todo, decir verdades, que a nadie les gusta escuchar, cuando son ellos los artistas y se pican porque ajos comen...





4 comentarios:

  1. Sé que lo explicarás todo muy bien.
    Dales duro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo diablillo: Me voy a quedar a gusto con todo lo que voy a contar y no me importa más que expresar la verdad y solo la verdad de lo que ninguna persona se merece pasar y yo pasé y paso con tantos impedimentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, como sabes estoy de vacaciones, pero me he pasado por tu casita para ver por donde respiras y que tal estas.Veo que en la lucha y eso me satisface ya que te mantiene vida y con tus cinco sentidos.Suerte y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isaboa: Es un placer verte y saber que lo estás pasando genial. Como bien dices mi lucha por la causa es constante y sin abandonar, pero ahora mejor, pues voy a hacer un programa de radio y si no lo puedes escuchar, colgaré la grabación. Muchos besitos y disfruta con tu hijo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube