MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de agosto de 2013

2

LUCHANDO SOLA POR MIS DERECHOS, PERO SIN MIEDO Y CONTRA TODO







Ayer, fue un día grande para mi, pues junto a mi gran amiga Gracia pude hacer realidad el enfrentarme con la cara muy alta contra las injusticias de una compañía de trenes como la Renfe y otra de autobuses, de la que espero una respuesta en breve. Entre conversaciones y conversaciones comencé hablando con todo mi respeto y educación con una persona, pero iban acudiendo otras, para escuchar lo que estaba hablando y darme respuestas, las cuales por parte de Renfe fueron de auténtica poca o mejor dicho nada de vergüenza, porque ni eran profesionales, ni tenían conocimiento del funcionamiento de la empresa a la que representaban y solo sabían exponer unas incoherencias, que no hay calificativo para definirlas en el diccionario español, pero mis últimas palabras hicieron reír a mi amiga Gracia hasta el día de hoy, sin poder olvidarlas para nada, pues tras el discurso que les di, aproveché para decirles que el uniforme nuevo era horrible y parecían querer imitar al de la guardia civil, pero en este caso en versión espantosa y no por supuesto, en lo bonito que es el de este cuerpo...
La señoritata primera en cuestión me dijo: Que no podían estar solucionando los problemas de todos, que no tenían accesibilidad si no se trataba de viajar a capitales grandes con largos recorridos y que a lo mejor algún día buscaban soluciones...
Las barreras tan espantosas que nos ponen, es una lucha continua en mi día a día, por eso, me siento como Don Quijote de la Mancha, pero sin Sancho Panza, ni Rocinante ni su Dulcinea....sola ante tanta marginación social y que llevo dignamente, porque no paro y sigo al frente..
Ahora, dentro de mis planes está salir en la radio si me lo permiten o en otros medios, para hacer un llamamiento social a la falta de compresión y discriminación, por no hacer cumplir un derecho fundamental, que tenemos todos, porque la gente de los pueblos se conforman con un No a la primera de cambio y muchas veces se rinden debido a la ignorancia, que suele hacer estragos...
No pienso rendirme aunque no tenga un ejército conmigo, pues tengo a alguien mucho más poderoso y que todo lo puede y es el único que necesito, para darme esta fuerza sobrenatural, que me permite ponerme delante de quien sea y conseguir que me escuchen. La humildad, el don de mi lengua y la justicia divina son mis grandes armas, para seguir con mi batalla y aunque muera sin llegar a ser mayor, por lo menos habré conseguido cosas buenas, habré intentado más, pero no seré una cobarde fracasada, para enfrentarme a la falta de caridad que existe en este planeta por parte de estas compañías, que se gastan millones y millones en mejorar los trenes, en inventar el ave, pero sin embargo se olvidan de poner un pequeño ascensor y una rampa, para que podamos subir los que somos personas y que para ellos no existimos, porque se creen que la enfermedad no existe y a ellos no les va a tocar nunca....




2 comentarios:

  1. Hola Carmen.
    Cuando he ido en el AVE he visto que había azafatos y azafatas preparados con sillas de ruedas y todo eso. ¿Solo es para VIP?
    No sé, están para ayudar a todos.
    Si no te ayudaron, a por ellos, oee, a por ellos, oeee :)

    Hay muchísimas barreras ciertamente. Terminemos con todas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Ninguno lleva nada, pues el ave es para recorridos largos, pero ya me he puesto en contacto con una emisora, para que me dejen hablar y contar las barbaridades que me sueltan cuando reclamo mis derechos...

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube