MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de mayo de 2013

7

DISCULPAS







Os dije, que hoy publicaría mi historia, la cual ya tengo terminada tras escribirla lo más breve posible y con toda la explicación de lo que me hicieron pasar y vivir, en aquel infierno; pero pensando con la cabeza y siendo que estoy en manos de profesionales, he preferido enviársela a mi psicóloga primero, para que le de el visto bueno y el jueves después de la consulta, la publicaré. Os pido disculpas por el retraso, no es en absoluto por miedo, pues estoy en mi derecho de contar una realidad, que puedo demostrar y no voy a dar nombres de la mujer, que casi me lleva con los suyos a la muerte y de las anormalidades que hay detrás de ciertos organismos, que son una vergüenza, para los que estamos indefensos y nos discriminan, por los motivos que sean. Tampoco, voy a alargarme más, pues me encuentro muy mal físicamente y mañana se me llevan al hospital, en camilla. No os podéis imaginar, lo triste que es verse sola cuando vas a por resultados de pruebas importantes, aunque yo, ya estoy acostumbrada y me duermo durante todo el camino, así, que me despierta el chófer y siempre abro los ojos llamando a mi madre. Precisamente, mi especialista de mañana y su enfermera, me tratan con un cariño muy grande, me cogen del brazo para animarme y me preguntan si sigo teniendo la silla de ruedas más bonita que han visto, por eso, me sigo quedando mientras se pueda, con mis revisiones en Albacete, puesto que ya conozco a todos, me conocen y no me agrada cambiar así como así. Bueno, amigos lectores del mundo, no puedo más y voy a descansar, porque me encuentro realmente muy débil y con unos dolores espantosos.....y es que el tiempo no acompaña..... con su inestabilidad....


7 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tu historia, pues me parece que hay para hacer una buena película, suerte que tu eres una mujer de una fortaleza espiritual muy grande y vas superando todos los obstáculos a trancas y barrancas, ppero ahí estás y eso es lo mas importante.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia: Es para escribir un libro, pero ya lo verás por ti misma, ahora deséame lo mejor, porque es muy penoso estar sola en ciertos momentos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo se que tu puedes con todo mi querida niña.Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Carmen dejanos saber para cuando...para leerte. te deceo muchisima suerte en todo...y miles de bendiciones.Sobre todo cuidate mucho que tu vida vale mucho.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejaré de hacerlo, pero nada se ha acabado aún, sigo en la lucha y espero ser escuchada y que haya una derecho justo para mi y es el juicio que me merezco. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Carmen, aunque estes lejos, y no te conozca en persona, puedo sentir tu fortaleza, tu ansias de salir adelante y ese gran corazón de mujer, grande, fuerte y hermoso, llevate mi cariño que mis oraciones te acompañaran y espero con ansiedad leer tu historia que se ya desde este momento que me emocionará!!
    sigue así fuerte y que Dios te siga acompañando amigA!!
    abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura de que te impresionará y verás de lo que es capaz la gente, cuando es mala y se apoyan entre ellos, para destruir la vida de una mujer indefensa, que solo dio amor del bueno y confió sin barreras, pero lo peor son los organismos que me trataron como si no fuera nadie y luché sin parar, pero me agravaron mucho.por culpa de esa señora y no me rendiré hasta tocar el último escalón. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube