MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2013

4

COMUNICADO





Los hechos, que publicaré mañana por la noche y si me viera obligada, el martes sin falta, es la historia real y verdadera de todo lo que he vivido y me han hecho, desde que conocí a mi ex...., aunque para ella no era nada, hasta la salida del pueblo... llamado "Casas Ibáñez". Todo lo que dejaré plasmado en el apartado de páginas, es verdad y nada más que la verdad, con demostraciones escritas y muchas cosas más, que puedo acreditar y que por ese motivo, no tengo ningún temor a sentirme libre, para contarla con todo detalle, pero respetando por educación e intimidad personal de esa señora, cualquier dato, que pueda identificarla, aunque mis amigos la conocían, saben la historia y los que en su día me advertían, que no la veían trigo limpio.
No pienso guardar silencio, pues tuve que pedir auxilio a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, porque mi estado de salud se agravó notablemente y con la colaboración de mi gran doctora, que sabia la verdad y que conocía de sobra ese lugar, porque no miento nunca y ella misma ya me indicó que debía marcharme, pude enviar toda la documentación necesaria, para ser ayudada de la forma más humana, extraordinaria y de verdaderos seres con sentimientos, que vieron todo bien revisado en Toledo y se desvivieron con urgencia y un trato exquisito, en sacarme de aquel infierno, porque hubiera llegado a morirme. No tengo palabras, para la gratitud y el cariño que guardo en mi corazón y que jamás olvidaré, pues he conocido verdaderos ángeles enviados por el Señor, que se han portado como nadie lo hubiera hecho. 
No me importaría ni lo más mínimo, contarlo todo en la televisión, pero no lo hago, porque no lo considero oportuno en estos momentos, pero si la respuesta que espero es un...No.....,no dejaré de ponerme en contacto con la misma y explicar las anormalidades y las cosas tan raras, que ocurren en ese pueblo y quienes me han apoyado, para que pueda llevar la calidad de vida, que ahora tengo, gracias al gobierno de Castilla la Mancha, pues cuando la gravedad se demuestra y pides ayuda tal y conforme estoy yo, son gente maravillosa, que te responden y no hacen lo que me hizo a mi una señora......a la que llaman la alcaldesa, pero que en realidad es la que hace y deshace por todos los sitios de allí, lo que le da la real gana, para tapar a quien le interesa...y le conviene....



4 comentarios:

  1. Como tú misma dices, ese derecho de contar todo lo que tú deseas no te lo podrá quitar nadie jamás.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quitaron mucho, muchísimo, incluso casi la vida.pero seguimos luchando, por lo que me pertenece y que me niegan....Un beso

      Eliminar
  2. Hola Carmen,primero darte las gracias y decirte que siento mucho lo de tu perrito pero verás como se pone bien el mio lo perdí éste invierno pero ya tenía 15 años por eso se como se quieren y como te quieren ellos.
    Ya tengo de nuevo mi ordenador en marcha y ya puedo comentar pues hasta ahora no pude ver los comentarios,ya hacía mi amiga bastante con publicar mis entradas.
    En cuanto a ésta entrada creo que estás en tu derecho de contar cuanto quieras que pertenezca a tu vida.

    Te deseo que todo te salga bien.

    Un beso fuerte y dale un achuchón a tu pequeño de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fantasía: ¡Qué alegría de que vuelvas!, no puedo dormir del dolor que tengo, pero ya mañana me llevan al hospital. Espero que entres a conocer la historia, que mientras la escribía me hacía bien, pues he podido sacar un sufrimiento, provocado por una persona y los suyos, pero involucrando a ciertos personajes llenos de injusticia e incoherencias impropias....pero todo se sabrá. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube