MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de mayo de 2013

2

IDA Y VUELTA






Ayer, me llevaron al hospital a por los resultados, pero desgraciadamente no tengo cura en mi vejiga, por lo que los antibióticos serán mis acompañantes, descansaré y a seguir con ellos otra vez. Estoy tan sedada con la medicación, que me pasé todo el viaje de vuelta cantando y riéndome con mi amigo el chófer de la ambulancia, que ya nos conocemos y es un hombre estupendo, además la ida la hice dormida como un tronco, pero hoy, he vuelto a la realidad y ya no canto. Las cosas que no se curan, tienes que aceptarlas lo mejor posible, así, que  pienso vivir el momento lo mejor que pueda, comprándome lo que desee y yéndome con mi auxiliar a donde quiera y me apetezca. Sufro de una parálisis, debido al sufrimiento que pasé y he empeorado físicamente en todo, aunque estando aquí, la paz, la tranquilidad, el apoyo y la atención que tengo, por los servicios sociales, mi psiquiatra y mi psicóloga me hacen mucho bien.. No puedo quejarme de mi situación económica, pero la salud es lo más grande y si no estás bien no te apetece nada de nada, aunque es cierto, que es mejor quedarse dignamente, que estar acompañada con todos los males y encima sin haber cotizado y .solo con una pequeñita paga..., tampoco me sobra, pues tengo muchos pagos, por mis cuidados particulares y lo que conlleva mis ayudas sociales, pero no me quejo y pienso en mi estado de salud, para no seguir empeorando.
Hoy, tengo médica de cabecera, para llevar el informe y a continuación, la psicóloga, pero espero vivir algo más y asimilar, que no seré de durar hasta hacerme una ancianita.....aunque eso nadie lo sabe, pero los avisos son avisos y casi nunca fallan...., por lo que seguiré luchando para conseguir lo que me arrebataron y que me corresponde por derecho....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,no te preocupes y vive el momento pero no porque estés enferma si no porque así es como hay que vivir,nadie sabe que pasará al minuto siguiente.

    Eso lo aprendí in situ y jamás desde ese día me pregunto que pasará mañana ni tampoco hago planes mi vida camina cada día al minuto y dando gracias por cada minuto vivido.

    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se amiga, lo se, pero no tengo defensas y me siento débil, ahora guardaré un poco de reposo, pero seguiré sin pensar y viviendo el día a día como venga, aunque están pendientes de mi estado y me controlan mucho. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube