MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de enero de 2013

3

SERÁS TÚ, NO TARDARÉ .......



Veo tu rostro y te siento, aunque no estés conmigo, por eso, cuando estemos juntas, todo será divino; tus manos acariciarán mi cara y mi cuerpo, me entregarás tu corazón y tu alma por completo, seremos un lazo de unión, en donde estará escrito, nuestro grande e inmenso amor.
Tu mirada me ruborizará y la mía te cautivará, nuestras sonrisas se confundirán en una sola, no dejarás de expresarte con tus ojos, y de repente, surgirá un encanto precioso, que aumentará con el tiempo, hasta que surja el momento verdadero, de hacernos el amor, con la entrega absoluta de una sola raíz profunda, que nada, ni nadie podrá arrancar, por muchos vientos que soplen, truenos que se escuchen y fríos que surjan, azotando el calor de nuestro hogar, pues al ser un solo espíritu y una sola carne, volverá enseguida la calma, para seguir amándonos a cada instante y darnos el calor celestial, al abrazarnos en la cama, como dos seres profundos, que se amarán con la misma verdad.
Quiero reír y llorar contigo, cogerte de la mano y besarla dulcemente, acercarme poquito a poco, hasta llegar a tus labios y saborear la dulzura de tu boca, susurrarte al oído muchas cosas, palabras románticas, inundadas de ternura y pasión; hechos diarios de un mismo pensar y sentir, despertarme cogida a ti y llenarme sin prisas de tu presencia, hasta quedar exhausta de gozo, en el recorrido de los años, hasta que nos llegue la muerte, porque te llevaré en cada partícula de mi piel, de mi alma y de mi espíritu. 
Serás la roca de mi vida, yo seré tu manantial, tú me darás la fuerza y yo calmaré tu sed y hambre de dicha, para hacerte la mujer más feliz, que exista en la tierra, pues en la fuerza, que me darás a cada momento, estará la mujer más bonita del universo.
Tendremos un guía en común, el que nos mantendrá siempre entre sus brazos, el que será poseedor de nuestro destino, el que aprobará nuestro amor, el que estará por encima de cada una, el que nos consagrará entre las flores y las espinas, pues aunque nosotras nos amemos, Él será el Señor de nuestras vidas y la luz, en nuestras penas y alegrías....


3 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo,cuanta pasión y Amor hay en esas palabras,cuanto conocimiento de saber amar hay en cada letra, dichosa te debes sentir de sentir como sientes.

    Hola Carmen,así está bien yo te deseo que se te cumpla cada palabra escrita,y que tu nuevo hogar se llene de gozo,porque te mereces ser feliz y como aún eres joven el tiempo juega a tu favor y si alguna vez estás tan enamorada como para casarte, parecerá que me caso yo,porque seré muy feliz por tu felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura, de que se hará realidad, pues existirá esa criatura celestial, para mi, que será la verdadera y para toda la vida, pues tengo a quien todo lo puede, para ponerla en mi nuevo destino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada el otro día no pude verla porque no me abría, me quede con las ganas de verte describir a tu amor.Sabes? en el fondo creo que todos queremos lo mismo.Amar y ser amados, tener unos brazos en los que apoyarnos y una sonrisa para que nuestro alma se ilumine.Te deseo de todo corazón que la gran ley del universo te lo conceda y lo obtengas y que te haga la mas feliz del mundo..Bss

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube