MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de enero de 2013

0

LOS DOS ASESINOS





El orgullo y la prepotencia, son dos hermanos asesinos, que poseen muchas personas, que caminan por la vida, con la cabeza muy alta y el pecho hacia fuera, para disimular, la gran miseria en la que viven y no demostrar lo pobres que son en el fondo, para creerse, que con esos familiares, se comen el mundo entero y no necesitan de nada, ni de nadie. En lo más profundo del propio yo, no ven, que son seres fracasados y llenos de complejos, que los han llevado por el camino equivocado y los absorven en la agresividad, en el egoísmo, en el recelo, en la antipatía, en la ignorancia, en la violencia, en no ser sociables y en la esclavitud de una mentira muy enfermiza, que los dejan en la casa del mal. Son inestables, buscan la perfección absoluta, están ciegos, caen en el agujero de sus propias acciones y acaban en la soledad más infinita, inventando lo que no pueden ser y les gustaría tener o llegar a alcanzar. Desgraciadamente, con los años, no van a mejor, se aferran mucho más al orgullo y a la prepotencia, para morir asfixiados, al no poder gritar lo desgraciados que son, y alcanzar la joya más valiosa, de la bonita Humildad....Como decía el Señor, los grandes serán Humillados y los pequeños serán Ensalzados, pero no se refería a los grandes de poder y dinero, pues en ellos, hay gente que yo he conocido, muy sencilla, humilde y humana, y pobres, que no tienen ni el graduado, son catetos y horribles y te van mirando por encima del hombro, con todo el derecho a ser jueces y condenarte, de lo que son ellos. Personalmente, lo he vivido más en gente, que no tiene ni cultura, ni estudios ni nada, excepto mucha maldad, aquí, en este lugar, y también con ciertos poderes miseriosos, que en personas con carrera y altos cargos, con los que he tratado, que me han demostrado ser muy humanos, sencillos, humildes y agradecidos, pero.....solo aquel, que es capaz de desnudarse y contemplarse delante de un espejo, durante horas y horas, deseando alcanzar la libertad y la sabiduría, que le convertiría en una preciosa persona, capaz de conquistar cualquier corazón, acabaría llorando ante su realidad y desde ese mismo momento, mirando al cielo, convertido en un ser de carne y espíritu, se colocaría el precioso traje de la Sencillez y de la Humildad, para alcanzar lo que se propusiera, con la lucha y la perseverancia, de conseguir la victoria y la dicha, aquí en la tierra... 
Si hay algo, que me hace sentir afortunada, es que no me aferro a nada material,  y no me engaño a mi misma, pues soy consciente de mi enfermedad, de que no tengo cura, de mi empeoramiento, por culpa, de todo lo que me han hecho pasar aun poniendo mi mejilla y pidiendo piedad, pero tengo mi silla, mis cuidados, mi boca para hablar, no me falta ningún miembro, siento con todo mi corazón, mi alma y mi cuerpo también, por eso, aunque es difícil, que alguien se enamore de mi, no es imposible, pues creo en los milagros y en la capacidad de alguien especial, que me vea a mi y no lo demás.
El orgullo y la prepotencia matan, son criminales, eligen a sus presas, saben hablarles y convencerles de lo que quieren y no tienen, pues eligen a los que son superficiales y les ha desaparecido la creencia en el amor, por eso, son infieles de naturaleza, solo se aman a si mismos por encima de todo, son dictadores, van haciendo el mal jugando sin parar, son manipuladores, pueden llegar a matar, no razonan, están ciegos, no tienen amigos, inventan lo que no podrán obtener nunca y acaban cayendo en el agujero, de sus acciones putrefactas.
El orgullo y la prepotencia encarcelan y torturan, pero solo los elegidos por el Señor, pueden gritar libremente lo que son, lo que desean y lo que necesitan....y son, los que llevan tanto amor en su interior y creen en él, hasta más allá de la eternidad, porque los otros, se retuercen y se pegan ellos mismos, en su propia intimidad, que los va consumiendo lentamente, lo llevan escrito en la frente y en sus rostros..., aunque por orgullo y prepotencia se taparán corriendo con lo que puedan, para no sentir sus conciencias y sus fracasos, que seguirán presentes en sus vidas, por muchas mentiras que digan....  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube