MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de enero de 2013

0

DOS HORAS






Me quedan dos horas, para iniciar un largo viaje, que me llevará rumbo hacia mi nuevo hogar. Allí me espera mi casa, sí, mi casa, un techo, que nos cobijará a mis pequeños y a mi, hasta que la muerte nos separe. El día 1, partiremos y atrás, quedará lo peor que me ha pasado en esta vida, sin duda alguna, pues en cualquier historia, la gente recuerda algo bonito, y yo, no tengo nada, que me pueda dejar alguna imagen de felicidad, pues solo estuve enamorada de una mentira y de quien no tenía vientre, ni sensibilidad de mujer, excepto muchísima maldad y miseria. Cometí el grave error de pensar, que la gente de pueblo era mejor, y deseaba una mujer sencilla, pero con gran interior profundo, respetuosa y con cierta cultura. Estaba convencida, de que no estaría en una capital, pero me equivoqué completamente, pues me eligió un ser vacío, calculador, embustero, malicioso, egoísta, dictador, sin escrúpulos, sin sentimientos, vividor..., todo lo que tiene un hombre mal tratador, pero con sexo de mujer, que además de ser horrible por dentro, también lo era por fuera, pero ¡qué verdad más grande, que el amor es ciego!. Todo, comenzó mal desde el principio por su parte, que era inestable y buscaba la perfección, de una mujer lesbiana, pero como ella..., promiscua y experta, para darle buenos placeres sexuales, fines de semana y nada de complicaciones, vivir los momentos superficiales, que nadie la viera y cuando todo acabara, alimentarse de sus escenas de cama, hasta volver al chat, en busca de otra nueva......, pero nadie la soporta, ni gusta y salen corriendo, porque algo les espanta..., ahora,... ya lo sé. Aguanté sus caprichos, ser su taxista y la de los demás, a un hermano, que no me tragaba sin conocerme y me hacía la vida imposible; a una amiga, que ni conocía físicamente, pero me insultaba y amenazaba..., y a otra persona..., que me martirizaba sin parar. Un mundo de terror, que solo soporta un verdadero y auténtico amor, que lleva la relación sola hacia adelante, sin que la otra parte aporte nada, excepto acomodarse a recibir, a sacar faltas sin parar, a decir cada vez algo distinto sin sentido..., sin seguridad, una enferma insociable, con gran prepotencia, orgullo y una ermitaña fea, que utiliza palabras estudiadas, para ver si caza a alguien y convertirla en su presa de satisfacciones. Tuve la ingenuidad, de caer en su trampa, para llevarme al peor calvario y trauma de mi existencia, pues en la enfermedad y por su incapacidad grave, de no poder amar a nadie, excepto a sus propias fantasías, me lo arrebató todo, con premeditación, mala fe y alevosía....., Solo me llevo lo que ha dejado de mi, porque gracias a Dios, me han salvado lo que me reste de vida, pero no le deseo a nadie, tropezar con un ser tan malo y despreciable, aunque... si mi Padre del cielo, me ha dejado pasar esta cruz, es porque me tiene preparado el regalo más grande, para llegar a vivir el paraíso, estando en la tierra, aunque haya derramado sangre. Todo lo pagará también, con la justicia terrenal, los allegados vendrán y recibirán su parte, pues no se librarán, por mucho que se escondan, y aunque me hayan agravado sin poder recuperarme, podré alcanzar la gloria de ver..., que se me ha escuchado, que soy digna de unos derechos, que tendré un juicio justo e imparcial, por parte de los jueces terrenales,......, demostrar mis verdades y que condenen a los culpables.....,entonces...., todo quedará hecho Y FINALIZADO.... 
¡QUE EL SEÑOR ME CONCEDA BUEN VIAJE!


Y ACABAN EN LOS HUESOS.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube