MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de diciembre de 2012

0

POCO A POCO






Camino sola por la vida, sin buscar nada, solo quiero ser yo y dar lo que llevo en mi corazón, sabiendo que seré encontrada. Tú me buscas también, me buscas para convertirme en tu poema de amor verdadero, un amor sin barreras, pues las saltaremos juntas, con las alas del sentimiento más puro y maravilloso del mundo.
No me hago ilusiones, tampoco espero nada, pero la esperanza es lo último que se pierde, para tener una pareja buena y que de mi, esté enamorada y corresponderle.  No quisiera viajar al paraíso, sin saber lo que es un brillante de oro, que no tiene precio, sintiendo sobre mi ser y mi espíritu, la entrega sin fronteras de una mujer romántica, especial y verdadera. Si no es para mi, aceptaré lo que me venga, pero mi fe es fuerte y se hará realidad esa felicidad incompleta, que mi alma desea.
No voy a columpiarme y quedar atrapada en mitad de una muerte con vida, es mi voluntad y mi fuerza interior, la que corre al encuentro de unos brazos abiertos, que me gritan ¡ven pronto mi amor!, no pienso vivir de sueños, quiero realidades, por eso, no me quedaré esperando sentada, que vengan a mi puerta a tocarme, porque nada cae sin luchar, sin creer en si mismo, sin ser muy grande llevando la humildad como amiga, con el don regalado del cielo de alcanzar objetivos sabios y que siga mis huellas, esa mujer, con la que estar eternamente a su lado.
He descubierto que puedo enamorar por mi personalidad, mi profundidad, mi sencillez, mi sensibilidad, mi forma de hablar, mi educación, mi apasionamiento, mi romanticismo, mi entrega, mis valores más sagrados y que nada es imposible, excepto evitar la muerte. Mis amigas ocupan un espacio en mi corazón, pero no llenan el más importante para mi, lo más lindo y maravilloso que nadie te puede dar, excepto el enamorarse y ser correspondida de verdad, con hechos y palabras preciosas, dichas en la intimidad,......una intimidad secreta entre dos seres en uno, que se lo dan todo y crece con el tiempo de tal manera, que ya no puedes vivir sin quien forma parte de tu vida y la quieres en ella....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube