MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de diciembre de 2012

0

MI FAMILIA

               




El día 18 de este mes, fallecía hace 7 años mi hermana, de la que tenía su custodia; se murió de un cáncer galopante de mama, con metástasis en los huesos y duró exactamente los dos años, que le dieron los médicos, y mi madre, dos horas después de las campanadas abrazada a ella, mientras lloraba desconsoladamente, diciéndole una y otra vez lo mucho que la quería. Mi amada madre tenía demencia senil, el corazón destrozado y tomaba sintrom, también la cuidada a ella y se la llevó un derrame cerebral. Los asesinos degenerados, mal nacidos y pervertidos, que me la violaron con las más salvajes acusaciones, llenas de calumnias, injurias y vejaciones inventadas, para hacerme todo el daño que les dio la gana, a sabiendas de lo que estaban inventando, pagarán por haber ultrajado su memoria y todas las que tuve que soportar yo. El estado al que me llevaron ellos y la mal tratadora, son delitos como catedrales y no parará mi abogada, hasta que reciba una recompensa, que no solo limpiará todo lo que me han arrebatado, sino que la justicia los debería meter en la cárcel con el nuevo código penal, por la gran repercusión que ha tenido en mi salud. Que ganaré, estoy segura, que aparecerán y serán condenados también, que la lucha será continua por parte de mi letrada, para que no me nieguen lo que me corresponde, será absoluta y entonces, sonarán las trompetas del ejército del cielo, para hacer conmigo lo que quieran. No voy a morir, pues mi Padre, que todo lo puede, no lo va a permitir hasta que actúe en la tierra y después hará lo que crea mejor, pues siempre os he dicho que me ama de una forma muy especial, al verme sin maldad y como a una niña, que sabe amar y confiar y a la que han apedreado, hasta dejarla muerta aunque respire. Lo difícil tarda, lo fácil sale enseguida, pero no tengo prisas, pues la fuerza sobrenatural que me mantiene, es el mensaje directo del Señor, que me comunica la victoria sobre el maligno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube