MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de diciembre de 2012

1

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA






La emoción me ha embargado cuando me han llamado para comunicarme, que las obras de mi nueva casa fueron iniciadas y que deseaban hacerme como regalo de reyes la entrega de la misma, pero por las fiestas no puede ser y será para el día 16. Me faltan palabras, para expresar la gratitud tan inmensa que hay en mi corazón, por la gran atención y de la forma que se han desvivido en dejarme todo igual que lo tengo, pero en un nuevo destino, en busca de estabilizar mi enfermedad y que no siga empeorando. Tengo que reconocer, que todavía existe la humanidad y que he aportado todos los justificantes, para quedar acreditada mi situación y lo inmensamente bien que me han tratado y de la forma tan cariñosa y personal que lo han llevado todo. Ahora pasaré de la Manchuela a Castilla la Mancha, y con mis nuevas atenciones, estoy segura de que mejoraré en mi grave enfermedad y lucharé, para salir adelante y poder comenzar desde cero. Nada me regalan los médicos, las pruebas y los 14 goteros que llevo ya puestos, acreditan mi situación tan delicada, en estos momentos, pues me ha desaparecido del cuerpo una proteína, indispensable para combatir las infecciones y que puede llegara a provocar la muerte si no me la cortan. Mi debilidad es notable y tengo que descansar mucho, pero salgo con mis pequeños y el día 28 me voy de cena y de fiesta con mi amiga si no ocurre nada. Tengo muy claro, que no voy a pensar, porque Dios quita la vida y también te la da, por lo que honradamente y con mis valores morales, que son sagrados, si puedo, quiero volver a amar, ser correspondida de verdad y disfrutar lo que me reste de existencia, relacionándome con gente bien, con o sin carreras, pero sencilla, culta, respetuosa y buena de sentimientos. No quiero basura mala, putrefacta, catetas, violentas, sin nada en el interior y con una maldad sin limites, que te quitan la vida sin armas, pero te matan sin piedad; son canallas miserables, que sin ser hombres, agreden y sufres malos tratos, aprovechándose de la indefensión, porque son asesinas en potencia, sin conciencia y sin razón, egoístas de cloaca, que utilizan a la pareja como a un utensilio y en la enfermedad, te lo niegan todo y te tiran por el abismo de la brutalidad. Estas mujerzuelas, llenas de calculadoras, reciben su merecido tarde o temprano y los cómplices igualmente, por eso, quien me lo lleva todo, conseguirá mi justicia y los culpables serán condenados, no me cabe ni la menor duda.....PUES DIOS, ES MI MEJOR ABOGADO, JUNTO A LA QUE TENGO EN LA TIERRA...


1 comentario:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube