MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de diciembre de 2012

1

LA VIDA ES LARGA CUANDO SE PONE DURA, PERO CORTA CUANDO ESTÁS BIEN







Quiero vivir Señor, no quiero que me pase nada, pues ahora ya tengo mi nueva casa, que me espera para estabilizarme y poder verla iluminada; lucho con todas mis fuerzas, pero me fallan, por eso he tenido que venirme, antes de terminar de comprar y ya estoy acostada. Hay momentos en los que me asusto, otros los llevo bien, pero en el fondo estoy muy preocupada, porque lo que tengo no es una broma y me puede derrotar si es que llega mi hora. Me doy cuenta de mi debilidad humana, cuando me asoman los síntomas y no respondo, me da miedo la soledad, me falta la gran Fe de Job,  me entra el llanto de la pena más inmensa, pues tengo a mis pequeños, que dependen de mi. ¡Señor, déjame nacer contigo, para saborear un poco de amor!, ¡quiero disfrutar lo que no he tenido nunca, niñez, juventud y madurez!, ahora tengo ganas, pues soy consciente de lo que he pasado y de que jugaron con mi vida, me pegaron salvajemente y de que me dejaron sangrando con graves heridas, concédeme lo poco que te pido, no quiero riquezas ni almacenar tesoros materiales, solo quiero amar como lo hice una vez y ser correspondida, sin los golpes que recibí y dejándome sin nada, solo quiero que hagas realidad mi sueño, pero que venga de Tí y no del infierno, por eso, déjame que llore de emoción, haciendo que pueda enamorarme y se enamore de mi, una mujer profunda y espiritual, cuya obsesión no sea utilizarme con mentiras en lo bueno... y matarme sin piedad en lo malo....


1 comentario:

  1. Una luchadora como tú no puede faltar,así que ánimo y a por todas..
    Muak

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube