MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de noviembre de 2012

0

IMPRESIONADA







He ido preciso al mercado, al banco y a comprar fruta, pero he visto un gato, que me ha impresionado mucho, pues iba muy lastimado y daba pena, no se a donde lo llevaban, pero he sentido mucha lástima, porque si fallece, le dará mucha alegría a sus amos, pues lo recogieron por los ratones que tenían en su casa y lo aguantaban por ese motivo; la dueña por dentro lo odiaba, pues no soportaba a los gatos con defectos, pues éste nació con el rabo corto, por eso, les daba patadas muy fuertes, pero a éste no tenía más remedio que soportarlo, porque no se podía deshacer de él como le hubiera gustado desde el principio. El gato sufría, pero lo aguantaba todo y encima estaba agradecido, porque le habían dado un techo con agujeros por todos los sitios, pero en el fondo, aunque se daba cuenta, no maullaba y cada vez iba a peor, porque si lo hacía, le podían poner la inyección letal. Aquí en el pueblo, hay gente a la que no le gustan los gatos y  los envenenan, pero éste al escaparse un día, dejó preñada a una gata en celo y tuvo descendencia, por lo que se quedaron con el cachorrillo, pero llevándoselo a otro hogar, pues aquí ya no tenía nada que hacer; el gato no sé si morirá o no, tampoco si se salvará, pero no puedo evitar, que la gente cerda y repugnante los manipule, los utilice para la caza, los tengan para usar y procuran ocultarlos bastante, porque les da mucha vergüenza decir que tienen un gato grande, que si no se les muere, tendrán que soportarlo enfermo, por lo que pueda decir el veterinario...... No obstante, el gato estaba más tiempo solo, que acompañado, pues en su cesta del corral, se pasaba el tiempo durmiendo, pensando en que ya era viejo y haciéndose el mimoso, para que alguien le prestara atención, a pesar de que por fuera no aparentaba ser tan mayor, pero estaba muy enfermo y es que, había sido callejero y la gata en celo con la que estuvo, le contagió todas las enfermedades, por haber estado con tantos y tantos gatos. Deberían castrar a las gatas que no están en condiciones, para que no enfermaran a los machos y procrearan gatos, que igual acaban fatal, sin tener la culpa de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube