MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de noviembre de 2012

0

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE






Señor: Escucha mi petición, que sale desde lo más profundo de mi corazón; no dejes que venza, el trigo sucio sobre la nobleza; deja que la legalidad no sea chafada, por la injusticia de quien es de color negro y le embarga la avaricia; dame palabras llenas de riqueza, para convencer a la altura y que leyendo el cuento de Alicia en el pais de las maravillas, sueñe que todo puede ser posible; que en la sinceridad está la belleza y es merecedora de toda labor realizada; dame poder desde la humildad, para triunfar sobre normas estúpidas, que se pueden cambiar ante el grito de la una realidad merecedora; los que tienen, no lo necesitan, los que cumplen con el libro de instrucciones y añaden su humanidad, son los mejores, pero quítame del medio, a los que no son señores, personas con la cara muy dura y la cobardía del escondite frío del desamor y el dinero; es el ganador quien lo consigue con su esfuerzo y su tenacidad, pero no dejes que gane, el que yendo lento y sin hacer nada, llegue a la meta porque ha empujado y ni tan siquiera tiene vocación.
Dedicado a una amiga y compañera de trabajo, a la que quiero mucho y que mi charla con ella, sea positiva, para darle un apoyo merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube