MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de noviembre de 2012

0

MUJER TAURO






Tauro
(21 de Abril a 20 de Mayo)

La Mujer







                                                   

La mujer Tauro como yo, es decidida y tiene mucha fuerza de voluntad, somos leales y confiamos a tope; Somos estables y nos gusta la paz y la tranquilidad del hogar; Nos encanta saborear las buenas comidas y escuchar la belleza de la música romántica, la naturaleza y salir a tomar algo, pues nos pesa mucho, el no salir nada de casa; Somos trabajadoras y no se nos caen los anillos, pero tenemos tendencia a liderar en nuestros puestos y alcanzamos categorías importantes. Somos fieles hasta la saciedad y no nos gusta el cambio, pero si nos dan motivos serios, somos celosas, porque lo que consideramos nuestro no nos gusta que nadie se meta por el medio, para hacer mal solo por fastidiar, aunque se nos pasa con un poco de cariño y de mimos. Somos realistas, prácticas y tenemos una fe poco convencional, pero muy fuerte espiritualmente; Respetamos las leyes y somos grandes luchadoras por la justicia, nos gusta el sentido del humor, somos generosas y muy dulces; Siempre lucharemos por conseguir lo que queremos y a la hora de enamorarnos, somos muy prudentes y minuciosas, pero somos fáciles de engañar, porque nos fijamos más en los valores interiores, que en los exteriores. Tauro es terco, cuando se propone conseguir algo que le pertenece por derecho y no se rinde sin llegar hasta el final. La mujer tauro, necesita sentirse segura, por eso, tiene una base muy profunda y con una raíz fuerte, porque le resulta imprescindible en su vida, ya que es de sentimientos muy profundos, arraigados y verdaderos. Somos muy sensuales, tiernas, apasionadas, muy buenas amantes, pero no es el sexo, la base primordial en nuestras relaciones y solo compartimos nuestro lecho por amor. Nos gusta ser atraídas y que valoren nuestros encantos, pues lo damos todo y es muy difícil vernos enfurecidas, pero cuando nos provocan, es mejor no hacerlo. La mujer tauro es fuerte y no se rinde fácilmente, pero ella no se da cuenta y se cree débil; está`poseída de una gran paciencia y complacencia, es cómoda para vestir, pero lo hace con gusto, no le agrada que le lleven las riendas y que la anulen en privado o en público. El signo tauro es uno de los mejores del zodiaco, por su gran tolerancia y cuando han conseguido traspasar los limites de su gran nobleza, es insistente para conseguir aquello en lo que cree; La mujer tauro, es romántica por excelencia, es fiable y muy sincera, cumple sus promesas siempre y si tiene que morir al frente, para conseguir ganar una batalla, lo hará con valentía y honor, pues a la mujer tauro, si hay algo que la destruye es la traición, la maldad premeditada, la infidelidad y las agresiones en una relación, cuando le surge una enfermedad o se la quieren quitar de encima, le pegan sin piedad, se lo arrebatan todo y se burlan quitándole hasta la dignidad.
Me siento orgullosa de ser tauro, pero como tal, me han toreado y en el rincón de mi sufrimiento, me han dado un puyazo tras otro y han penetrado en mi mente, condenándome a unas pesadillas, como la que he tenido esta noche, a pesar de tantas pastillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube