No es nada bueno endurecerse, según mi opinión, ante hechos crueles que se puedan vivir en este mundo; quien se toma la justicia por su mano, se pone a la misma altura que los malos, pues para eso existen los jueces y los profesionales abogados. Quien se hace duro, acaba como los demás, que están arruinados en espíritu y viven en sus miserias, pero si pones una mejilla y te la golpean y vuelves a poner la otra y te acribillan, se debe acudir a donde corresponda, para que reciban la respuesta a las acciones pecadoras que tienen sus nombres, según las leyes españolas. Se puede perdonar como persona a unos indeseables, pero deben recibir el castigo a lo que han hecho, para no ir por la vida siendo salvajes inhumanos, que destruyen con acusaciones brutales, llenas de injurias, calumnias y difamaciones salvajes, a quien siendo inocente y teniendo una moral impecable, se lo arrebatan todo y encima es agredida en todos los aspectos, por mentes enfermas o sanas, pero pervertidas.
Poco me queda que soportar, para que otra ciudad me abra sus puertas, me conozcan como soy en realidad, darles mi cariño y amistad y que no vean el cartel que me han colgado aquí, como si fuera una prisionera de la cárcel y la peor persona del mundo.
Iluminada está mi vida, por la ayuda de Dios, que me guía por el buen camino, para que me atiendan como lo hacen y me ayuden a salir adelante, para que no empeore y dure muchos años, por eso ahora, todo es una realidad muy aconsejada y orientada por mi doctora, para no acabar loca, muerta de pena o suicidándome en un momento de abatimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...