MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de octubre de 2012

0

NO ES BUENO ENDURECERSE, SOLO HAY QUE SER PRUDENTE







No es nada bueno endurecerse, según mi opinión, ante hechos crueles que se puedan vivir en este mundo; quien se toma la justicia por su mano, se pone a la misma altura que los malos, pues para eso existen los jueces y los profesionales abogados. Quien se hace duro, acaba como los demás, que están arruinados en espíritu y viven en sus miserias, pero si pones una mejilla y te la golpean y vuelves a poner la otra y te acribillan, se debe acudir a donde corresponda, para que reciban la respuesta a las acciones pecadoras que tienen sus nombres, según las leyes españolas. Se puede perdonar como persona a unos indeseables, pero deben recibir el castigo a lo que han hecho, para no ir por la vida siendo salvajes inhumanos, que destruyen con acusaciones brutales, llenas de injurias, calumnias y difamaciones salvajes, a quien siendo inocente y teniendo una moral impecable, se lo arrebatan todo y encima es agredida en todos los aspectos, por mentes enfermas o sanas, pero pervertidas.
Poco me queda que soportar, para que otra ciudad me abra sus puertas, me conozcan como soy en realidad, darles mi cariño y amistad y que no vean el cartel que me han colgado aquí, como si fuera una prisionera de la cárcel y la peor persona del mundo.
Iluminada está mi vida, por la ayuda de Dios, que me guía por el buen camino, para que me atiendan como lo hacen y me ayuden a salir adelante, para que no empeore y dure muchos años, por eso ahora, todo es una realidad muy aconsejada y orientada por mi doctora, para no acabar loca, muerta de pena o suicidándome en un momento de abatimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube