MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de octubre de 2012

2

MI GORDITO





Mi gatito Ninet o mi gordito, lo estaba pasando muy mal, por una herida detrás de la orejita, que no se le curaba. Hace unas semanas le pusimos el collarín, que me prestó mi auxiliar y tras ponerle betadine se le curó, pero empezó otra vez a rascarse y se le volvió a poner en carne viva, así que hoy le he comprado un transportín de gatitos y con cita, me lo he llevado al veterinario, gracias a la ayuda de un buen amigo. Tras verlo bien analizado, resulta que tiene ácaros  y por eso se le reproducía, pero ahora se pondrá bien y ya no le volverá a salir, pues dentro de tres semanas le pondrá otra pipeta y adiós sufrimiento para mi rey y para mi, que no soportaba verlo así. Ahora está muy tranquilito y ya le ha empezado a hacer efecto, aunque no puede comer en condiciones y el agua se la pone hasta arriba mi auxiliar, o se la pone en la manita, para darle de beber. Me ha supuesto un gasto inesperado, pero antes me sacrifico yo en algo, que a mis pequeños no los tengo en condiciones, pues quiero tenerlos conmigo todo el tiempo posible y por eso no me importa, que se suban al sofá o a donde les de la gana, porque los tengo aseados y con sus pastillas para todo. Mi gordito lleva una vida de rey, no tiene uñas delanteras y está castradito, así me lo regaló mi amigo veterinario de Valencia, pesa trece kilos y es muy cariñoso, dulce y duerme con sus hermanitos caninos; mi gordito tiene el tiempo de mi Kimba, casi trece años, se quieren con locura, pues son del mismo tiempo y a la misma vez los adopté, por eso le lame las orejitas mi gordito a mi kimba y se deja querer, lo que pasa es que cuando ve uno en la calle se pone a llorar, porque le huyen y se pone triste. El más joven es mi pequeño Chico, que está en pleno apogeo de juventud, pero de él os contaré la historia otro día; ahora ya he empezado a explicarles, que nos iremos a otro hogar en donde estaremos junticos los cuatro, hasta que su mami los entierre, sin apartarme de ellos ni un momento y sin dejar de susurrarles ¡os quiero chiquitines míos, gracias por haberme amado de verdad!.



2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. yo tengo dos perros, kiko y ximo y son parte de mi familia. como decia Antonio Gala: cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mis perros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, son un ejemplo a seguir, pero los humanos cada vez son peores.
      Un besito

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube