MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de septiembre de 2012

0

UNA FLOR EN MI CAMINAR






Cuando comience mi nuevo caminar, me encontraré un jardín lleno de flores, pero solo una, me lanzará su perfume y crecerá para mi corazón. Esa flor será mi sueño, mi ilusión, mi razón para sobrevivir, pues es lo quiero, para saber lo que es ser amada y tener un poquito solo de felicidad; conocerla antes de morir y ya dejar atrás, lo que no tuve nunca, excepto la marca que me ha quedado, que me sangra sin parar y me duele en el interior de este volcán, que me ha quemado viva.
Hoy estoy en mi casa, no salgo más que lo justo con mis pequeños, que son tan inteligentes, que se dieron cuenta de que no los quisieron tampoco, pues la ven y ni la reconocen, cuando a mi auxiliar desde lejos, ya quieren correr a decirle cositas. Los animales no son tontos, ellos no disfrutaban de un calor familiar, porque todos mandaban y era un suplicio no poder tenerlos como parte de nuestras vidas, sin riñas continuas de otras personas; estaba claro que cuando no se siente nada por la col, todo importa antes, menos un corazón de mujer buena y merecedora de todo, que se olvidó de ella misma, para ser tirada por el barranco de la traición y las torturas, sin ninguna sensación, ni de humanidad.
No es de extrañar, que quien hace algo así, sepulte y se quede tan ancha y feliz con sus acciones y ni tan siquiera tenga conciencia, para darse cuenta de todo lo que me ha hecho, como un ser malo y sin entrañas de ninguna clase.
Estoy con la cara hinchada de una infección, porque me están arreglando un colmillo, que se me partió con un hueso y me duele a rabiar con la cabeza, me han dado antibióticos y un antiinflamatorio y solo estoy a gusto en mi casa. No puedo ponerme una coraza, e ignorar la reputación que me han puesto sin conocerme tan siquiera, solo por una familia que deberían callarse, porque a ellos les tiran la piedra y esconden la mano; me han adjudicado lo que son todos sus pecados de gentuza sin valores de personas buenas  y así se justifican porque son de aquí y se creen que la gente no habla sin parar, porque los conocen perfectamente y saben lo que en realidad les unía. Cuando parta se aburrirán y tendrán que elegir a otra víctima, pues si existe la gente mala como la de aquí, en su gran mayoría, ni en lupa se localizan peores en otro sitio. Así que cuando salga, el tiempo y la distancia, me irán enfriando las llagas tan profundas que llevo arrastrando en todo mi ser y que me escuecen sin cesar, y no quiero acabar peor y perdiendo la cordura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube