MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de julio de 2012

0

NO PUEDO CON MI DOLOR, NADA LO CALMA




Cuando me distraen, consiguen hacerme sonreír e incluso cantar, pero lo hago por la gentuza maligna, que se ríe si te ven sufrir y gozan con el mal de los demás y lo paso bien en ese momento, pero no me llena, porque anhelo lo que me falta y no tengo, ni ya tendré.
No consigo superar el dolor de mis llagas, me envuelven en un sufrimiento, que a veces no puedo soportar y nada me importa del mundo en realidad.
No conoceré la felicidad en mi vida, pues he desperdiciado todos mis años, por hacer realidad lo que ahora me mantiene viva y que es mi peor enfermedad y mi infernal pesadilla. 
Fui seleccionada por una vividora, para destruirme con el tiempo, me olvidé de mi misma y me pasaba los días trabajando y en la carretera, para seguir siendo la taxista de cualquiera de los suyos, con un coche nuevo que me hizo comprar y todo lo que le regalé a ella y a los demás, sin importarle mi cansancio, mis sentimientos y el daño que me iba a hacer, a sabiendas de que nunca me quiso y se burlaron todos a placer.
De acá para allá, madrugando sin cesar, tiempo de todas las clases, mientras alguien se quedaba en su cama y no me llamaba, ni tan siquiera para saber si había llegado bien, las torturas familiares, las desconfianzas llenas de interrogatorios, las explicaciones maliciosas a una familia sin escrúpulos de ninguna clase, amigas malas con todo el cariño y fiabilidad y mantenidas en secreto, cuando le malmetían y ni tan siquiera conocía en persona; la tonta ideal para ser utilizada, sacarle lo que pudo y en la enfermedad, esa canalla me robó algo, para matarme sin piedad, porque tenía que ponerme en la calle, para que entrara su luna llena y aullarle en celo, restregándome sus prácticas sexuales con todo el recochineo.
No puedo amar a otra mujer, porque siento terror y el miedo me invade, aunque mucho me halaguen, no quiero más mentiras y falsas promesas, no quiero nada, excepto lo que me mantiene respirando y deseando de que llegue, porque se lo pido al cielo; QUIERO JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA, JUSTICIA QUE ME MEREZCO, PORQUE DE TANTO COMO AMÉ, ME OLVIDÉ DE MI MISMA Y EMPECÉ A ENFERMAR DE LAS PALIZAS QUE ME DABA, POR UNA COMIDA, QUE ENCIMA ME ECHABAN POR CARA; mis pequeños no fueron queridos, por eso ni la miraban cuando pasaba cerca, pues ellos lo presienten todo. Podría poner su nombre sin problemas, pues sus cómplices la nombran en los mensajes enviados, pero no puedo ponerme a la altura de asesinos que me han matado. No quiero nada de este planeta, pues me convirtieron en la peor delicuente con calumnias e injurias, que mi propia psiquiatra me dijo que debía denunciar, me agredieron a placer físicamente por una drogadicta y alcohólica, amenazándome con cortarme las piernas y darme una buena paliza despúes, aunque estuviera en una silla indefensa, porque esa pecadora, le habló de mi, culpándome de sus acciones sabidas por todos; me condenaron siendo inocente, porque un embustero al que ponía verde y era su hermano, dijo que la quería matar....¿matar?...ella si que mata y lo hace con ensañamientos y de forma bien estudiada, con la cobardía del diablo, pero solo yo he sido la crucificada, porque conoció un amor verdadero, que enfermó y trató como a un cerdo, dejándome sola y abandonada en sus viajes, con su convencimiento de muñeca famosa y que iba a conquistar a todas las lesbianas, que se la rifarían por lo buena que estaba; pero ahora esta sola, sola sin sus pagas, sin familia a la hora de la verdad y sin nada, sola porque es una enferma que idolatra a otra peor, una mujer mayor que solo se ama a si misma y que hace lo que sea, cuando algo ya no le interesa, y no se mira al espejo, para darse cuenta de que solo es un esqueleto con arrugas, a la que mi verdadero amor vio la más preciosa del universo, porque no había nadie más en el mundo para mi, convencida de que era el mejor tesoro de mi sueño dorado y le entregué toda mi existencia, poniéndola sobre sus manos.
Los engendros que me han violado, en todo lo más sagrado de mi ser y que he cuidado con tanta espiritualidad y profundidad por ser especial, por esas acusaciones que me han dejado grabadas en el cerebro, por todas las burlas, cinismos, recochineos, brutalidades, por esas salvajadas dichas a mi madre, por todo lo que me ha llevado a una depresión grave y crónica por lo que me tienen atontada cuando me hace efecto tanta medicación, pero que todo me viene de nuevo, cuando se me pasa el efecto; por todos los dedos que me han señalado como a la peor violadora, pederasta, por hacerlo con todo bicho viviente sean mujeres, hombres o animales, gracias a esa mente pervertida y a su acompañante; por  todos esos delitos, seguiré en mi silla luchando, quedándome sin nada, porque aguantaré como sea y no moriré, hasta que los vea condenados por todos los ensañamientos graves, cometidos con conocimiento de causa y fusilándome cada día, llorando sin parar cada vez, sin dormir por la agonía y con más medicina, con la presencia de los tres a mi lado......entonces descansaré en paz y pediré insistentemente, reunirme con mis padres en el PARAÍSO DE LA ALEGRÍA, CON LA COMPAÑÍA DE MIS PEQUEÑOS, QUE TAMBIÉN IRÁN AL CIELO.
Si, si, si, a vosotros os lo dedico, a ti loba de luna llena, a ti que me has arrancado las venas y te has partido de risa con ella, cuando pasasteis por mi lado, a ti que me pedías la sentencia todos los días, porque ya lo tenías premeditado, a ti que me negaste el sentirme un ser humano y deseaba la muerte a cada momento, a ti que contaste lo que te dio la gana, enseñando lo que no era tuyo, a ti que has querido encerrarme en una prisión, a ti que removiste todo y te salió mal la acusación, a ti que me mirabas con rabia y me martirizabas con mi cuerpo, a ti y a tus cómplices os dedicaré la única sonrisa de felicidad, al ver que ha existido la justicia para mi y se ha aplicado con la fe que me mantiene, de que esta vez, triunfará la verdad, porque tengo una buena abogada que hará aplicar a los jueces de la tierra, la sentencia que os merecéis y que tú has permitido, contando mi vida a tu manera y cambiando los hechos de ese documento con el que contabas, para llevarme entre rejas, pero era inocente, no lo supiste interpretar y gracias a Dios y al discernimiento de quien podía hacerlo, no conseguiste apartarme del pueblo, para dejarme colgada de un árbol con tus acciones delictivas y sin que nadie me enterrara, porque me verían la basura forastera, y tú, la más conocida y criticada, pasarías con los puñales a la espalda, pero eras vecina de aquí.
Jamás serás feliz, jamás de los jamases, porque quien hace mal, sabiendo lo que hace, recoge su buena recompensa y muere sola, sola, arruinada y podrida,  porque de nadie formarás parte y ya no tienes salida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube