MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de julio de 2012

0

MI CORAZÓN NO SE ENAMORA, PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS




Cada día que pasa, prefiero estar sola y dar mis paseos con mis pequeños, me buscan como si fuera rica y estoy harta de ser utilizada, porque después me veo mal y a mi nadie me da nada, he decidido estar el mayor tiempo posible en mi casa, pues es donde mejor me encuentro y cuando me apetezca, quedaré con mi amiga y nos iremos de comida.Yo no puedo costear el vicio del tabaco dando sin parar, por eso he tenido que hablar claro y el que quiera fumar que se lo compre, porque yo me lo administro y por no saber decir que no, la que menos consume soy yo. Saldré porque me obligan a tomar el sol, pero no deseo compañías, solo quiero darle una oportunidad a la vida, y que algún día mi corazón vuelva a latir, para poder volver a enamorarme y que sea para siempre correspondida, sin falsas promesas y mentiras. En mi caso ha sido todo muy traumático y necesitaré mucho tiempo, pero veré a lo lejos del desierto, a base de caminar con la lengua fuera, el oasis que me merezco, para saborear el agua fresca y limpia de una buena mujer, que me guste por muy fea que sea, porque me importa lo que me impacte con su manera de ser auténtica, el día que tenga que ocurrir.
Puedo hacer planes y soñar, pero es mejor no abrir la boca, pues el hombre propone y Dios dispone para sus favoritos, pero quisiera que hubieran pasado los cuatro años, para irme de aquí y comenzar desde cero, intentando pensar en mi, buscando lo que pienso que es imprescindible para seguir adelante y compartir con con ese posible amor toda mi existencia. Tampoco quiero engañarme y pensar que surgirá, pero desde luego, en cuanto pueda superar un poco mi historia, que me persigue y me ahoga, pondré los medios para que por lo menos, no esperar por mi parte que me caiga de un árbol o que me toquen a la puerta. La soledad es la peor enfermedad a ciertas edades y no la quiero ni borracha, esperando que se me vaya la vida sin haber conocido, quien me ame de verdad y volver a sentir de nuevo, lo que en mi fue verdadero y demasiado fuerte por ser el primero, y que mataron sin piedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube