MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de julio de 2012

0

DESPIERTA





Me llama la oscuridad nocturna, a estas horas de la noche madrugada, son toneladas de imágenes las que veo delante de mis ojos, hundida en la más amarga pena, que me lleva a la ansiedad que me despierta, y sola, me hundo entre llantos y cadenas que me tienen prisionera, sin poder tener coche y salir a la carretera. Si lo tuviera en la puerta, me cogería a mis pequeños y me perdería en el lejano horizonte, huyendo del fuego que me ha quemado viva, conseguir borrarlo todo de mi mente y empezar como si naciera con los años que tengo. Nada, lo que se dice nada, me produce aliciente alguno, he llamado a mi psiquiatra pero empieza las vacaciones y está saturada, me va a ver la psicóloga, pues en vez de ir mejorando, me pasa todo lo contrario y no quiero que nadie pueda notarlo. Vivo desgraciadamente en un pueblo bonito, pero aquí, he vivido lo que jamás hubiera podido imaginar ni por error, pues hay unas cuantas personas que ya no pueden ser más malas y verlas me producen ganas de vomitar, pues remueven todas mis heridas, que no mejoran al estar aquí.
Mi blog, es lo único que tengo, para sacar fuera todo lo que siento y que me permite expresarme sin tapujos, no miento sea para bien o para mal, es mi defecto más grande y encima advierto de todo, por soy de nobleza grande y mi conciencia quiero mantenerla silenciosa sin que me ataque, por eso no me dan lástima los que me han dejado así, y que si yo fuera la justicia no dudaría en meterlos en la cárcel, pues si mentes tan perversas tuvieran hijos, se los quitaría de encima, para ser criados con normalidad y que no lo convirtieran en como son ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube