MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de julio de 2012

0

NI LA JUSTICIA ES RESPETADA POR LA MALDAD PERSONIFICADA






Por un acuerdo, del que nunca me negué a pagar, con el abogado de mi ex casera, pues por la crisis, no me pagaban la ley de dependencia, ni me pensión de incapacidad, me vi obligada dejar a deber tres meses de alquiler y soportando durante casi un año, otro infierno terrorífico, puesto que me dejaron tirada en una casa carísima, sin saber ni donde estaba, abandonada y en manos de otra, igual que la anterior, por lo que se ha decretado por su señoría y nuestros abogados, el pago mensual de 25 euros, que era lo que ya tenía hablado con su letrado; pues ni ley, ni jueces ni nada, esta señora no respeta a nadie. El día 23 fui a ingresar mi primer pago y estando en la caja rural con mi auxiliar y a gritos, me llamó ladrona y todo lo que quiso, aparte de la reputación que me está poniendo sin deberle nada a nadie.  Ya me lo ha hecho varias veces y por no denunciar, he dado parte a la guardia civil, que me dijo que hablarían con ella y si seguía, que debía poner una denuncia, porque mis testigos presenciables lo corroboraron todo, pues yo no me puse a su altura y me callé. Esto es lo más increíble que me ha pasado en la vida, he tropezado lamentablemente con lo peor de la humanidad, pero como Dios está conmigo, le ha salido todo mal, convencida de que soy millonaria y quería sacarme hasta los ojos. Me ha deseado el peor castigo, es decir....que me mate o que me muera, con semejante deseo y que alguien me quitara la rampa y saliera volando, hasta puedo pensar lo que quiera, pero me cuidaba el ángel de la guarda igual que a los niños, pues aquello era de película de miedo.
No voy a tolerar más difamaciones y calumnias y a la próxima no le daré ninguna oportunidad más, pues entre todos me está afectando mi salud en todos los sentidos y tomaré las medidas oportunas.
Ahora quiero tranquilidad, no me encuentro nada bien y no paran de aumentarme la medicación, la maldad sin límites solo la he conocido aquí, pero me quedan algunos años y no me pasará nada, hasta que lo mío salga y cada uno reciba su merecido, pues si con una mentira ridícula, con algo que usaron, me condenaron siendo inocente, cuando llegue mi hora, vayan mis pruebas y mis testigos, los que me dejaron hundida, como si fuera una mierda de persona, con malos tratos y agresiones brutales, tratándome como si fuera peor, que a una delicuente, no saldrán riendo declarados inocentes, porque existe la justicia y las pruebas son evidentes.
Esta tarde, me espera una amiga a las 6 para tomar algo, me despejaré, porque salí un poco esta mañana y me dormí, pero ahora me he despertado y saldré    algo, por lo menos un poco, para que me de el aire.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube