MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de junio de 2012

0

JAIMITO EXISTE




Hoy salí a comprar y luego a tomar algo con unos amigas, al final me fui con una de ellas a bebernos un refresco y por donde íbamos nos encontrábamos con un hombre de aquí, que parecía Jaimito de verdad, de como iba vestido; nos entró risa porque no se puede ir de niño, cuando se es mayor y con muchos años, eso es de respetar, pero no pueden criticar a los demás, cuando a otros si les sienta bien, y ellos hacen el ridículo por lo que quieren aparentar y no pueden. Después como siempre, la sombra del pasado, que me sale al encuentro con disimulo, para reírse cínicamente y disfrutar de todo lo que me ha hecho, porque quiere provocarme para ver si caigo en su trampa y seguir haciéndome daño, pues no puede vivir sin hacerme mal. Como no tiene nada que hacer, está sola y aburrida, me busca, me controla y me mira para matarme si pudiera, pero no importa, que se parta el culo de risa si quiere, porque al final los que tanto disfrutan, acaban llorando de verdad tarde o temprano.
Ella misma me dijo una vez, que algún día yo la dejaría, porque era más joven y conocería gente de mi edad, era un puro teatro, para inculcarme lo que hace y es ella en realidad, porque solo quiere momentos de sexo con jóvenes y escapar del verdadero amor en los problemas que le pueden surgir a cualquiera, y es entonces cuando descubres una verdad muy cruel, como es la promiscuidad, la infidelidad, la traición y una maldad jamás conocida, con mentiras bien estudiadas, que unidas a la madurez y la fealdad, hacen enamorar a una mujer profunda como yo lo soy, que solo mira el interior y es capaz de convertirla en la más bella del planeta. Yo solo me quedé en una silla y dependiente, pero limpia de conciencia y blanca de alma, por haber amado como jamás nadie la amó, por eso me eligió como su punto de mira y apalearme sin motivos ni razón. Es un silencioso caminar peligroso, del que hay que apartarse, pues no te puedes fiar y en cualquier momento se le pueden cruzar los cables, para volverme a pegar con todas sus fuerzas y marcharse a denunciarme.
Me acaba de llamar mi amiga de Albacete porque le he dado plantón, me ha sabido mal, porque no ando muy bien, pero quiere ser mi amiga y no quiero que se ilusione, pues huyo de cualquier relación en la actualidad, pero no digo nunca jamás al futuro que Dios tenga preparado para mi, pues igual le da por hacer un milagro y consigo volver a amar otra vez, a una mujer especial, sin recordar para nada los tratos tan salvajes del pasado, aunque las marcas siempre estarán ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube