MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de mayo de 2012

2

MI GRAN SUEÑO ETERNO

video

Mi sueño de amor tiene un nombre, un nombre que llevo conmigo siempre, un amor eterno que siempre me acompaña, está siempre a mi lado, es mi peluchito suave al que tanto adoro y tanto amo, no lo escucho, pero lo siente mi corazón y mi alma, es toda mi riqueza y la única que deseo, quiero morir con él a mi lado y aunque sufra, vale la pena la paz que siente mi interior.
No me dejes sueño mio, sigue conmigo porque me das la vida y en ti confío, pues quiero que te hagas real, y ya no estoy enfadada contigo, no quiero dejarte, porque te llevo dentro de mi ser y de él, formas parte, te quiero ante todo y por encima de todo y tu nombre es.....AMOR.




2 comentarios:

  1. Carmencita escribes muy bien y me encanta todo lo que he leído hasta ahora, los cuentos son preciosos, sigue así porque pareces una escritora de verdad.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui, espero que les pongas el vídeo a los nenes, el del conejito pues les encantará. Eres la mejor de todas las auxiliares, porque eres humana y me tratas como nadie.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube