MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de mayo de 2012

0

ES NECESARIO PARA VIVIR






Puedes tener amigos, salir, divertirte, hacer cosas, familia, pero a ciertas edades lo más grande e importante, es tener tu pareja, tu gran amor verdadero y caminar a su lado por los senderos de la vida. Cuando llega la noche, se siente esa soledad enfermiza y no tienes a quien abrazar, para decirle ¡te amo!, para sentir el calor de su cuerpo y darle el tuyo, para reír y charlar, y en su momento, acabar haciendo el amor. Nada es más imprescindible en el mundo, que estar enamorada y tener tu media naranja, saber darse mutuamente y que esa unión sea lo más importante ante todo y por encima de todo, pues cada buena pareja defiende lo suyo y luego están todos los demás. El corazón puede ser muy grande y tiene espacio para mucho, pero quien forma parte de tu vida diaria, es la pareja, cuando la relación es valorada por las dos personas y la defienden a capa y espada.
Yo, creí tenerlo todo, pero no tuve nada más que dolor y mentiras, sin embargo, mis sentimientos más profundos y guardados como mi tesoro más sagrado, los entregué a un pozo vacío; mi nombre nunca existió, pero para llevarme a la destrucción supieron conocerme muy bien.
Mi psiquiatra me vio hace poco y me ha citado en un mes, porque conoce lo que pretenden hacerme, me ve como estoy y le voy contando todo; y solo puedo decir, que es la mejor doctora, por la que he sido tratada, y sabe perfectamente que no estoy enajenada mental. Gracias a la medicación acertada, a mi psicóloga y a mi querida auxiliar, he conseguido levantar algo los ánimos y dispuesta a luchar y enfrentarme a quien sea, para ganar la batalla de la justicia y seguir creyendo en ella.
También voy a abrir la puerta de la esperanza, de la confianza con prudencia y de volver a soñar, que esa mujer que tanto amo, vendrá a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube