MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de mayo de 2012

1

IMPOSIBLES DE LA VIDA







Que nadie se identifique con mis escritos, son palabras que me definen a mi y lo que soy capaz de sentir. Lo que no puedo decir es....nunca jamás, por eso lo dejo todo en manos del Señor, no cierro mi corazón al verdadero amor si existe por algún sitio. Ni soy masoquista ni quiero serlo, pero nací para amar y ser amada, por la mujer más bella de alma y sentimientos que pueda llegar a mi humilde morada, para entregarle mi corazón y mi vida infinitamente, e irme al más allá después de la muerte, para seguir esperándola y mirándola a los ojos, recogerla con mi mano, para caminar entre la dicha del Paraíso y la paz espiritual. Esa mujer tendrá todo lo que escribo, pues seré correspondida y por ella habrá valido la pena esperar, aunque sea una dicha corta, pero llena de felicidad y la blancura de la franqueza, de la confianza y de su saber estar. La prepotencia y la falta de conciencia, lleva a los orgullosos a identificarse cuando leen algo, porque entran buscando y se convencen de que son ellos los protagonistas, pero en lo mío hablo del verdadero amor y no de quien no sabe ni lo que es eso, porque no puede sentirlo ni practicarlo con hechos.


1 comentario:

  1. Hola Carmen,espero que estés bien y disfrutando del calor.En cuanto a éste escrito creo que me he perdido algo,pero lo que no entiendo es que alguien se sienta identificada con tus escritos sobre el Amor,porque yo nunca vi en ellos ningún nombre y quien te leemos sabemos que son tus sentimientos mas profundos y por eso son solo tuyos y nadie se puede hacer la dueña de tus palabras.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube