MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de abril de 2012

0

CUANDO DIOS SE ENAMORA DE UN CORAZÓN



Siempre he dicho, que Dios se enamoró de mi corazón, porque nunca he tenido maldad y aunque me regaló la inteligencia, por mi carencia afectiva he sido muy inocente y confiada, pero aunque no he cambiado, todo lo que me han agredido psicológicamente,  moralmente, físicamente y he vivido, me ha hecho comprender que prefiero ser así, que no llevar el mal en mi interior y aferrarme a las cosas materiales de la vida.
Supongo, que todos habréis visto alguna vez Autopista hacia el cielo, pues os aseguro, que en mi caso, me ha enviado a un ángel con el que me une una gran amistad, con su familia también y mi gratitud no tendrá fin, pues la verdad va a triunfar y ya no tengo miedo, ni preocupación y solo siento paz y luz de muchos ánimos, porque aunque no hay una sentencia, ya he ganado la batalla del infierno contra el cielo.
No tengo prisas, solo fe y esperanza de que todos aquellos, que me atropellaron brutalmente y me dejaron la marca sangrante, de las pesadillas más espantosas y que gracias a las ayudas de mis profesionales, la medicación para no tenerlas y la gente que me quiere, han conseguido que vuelva a sonreír y a contemplar el sol, cantando y dejándome llevar por mi confianza en el Señor. 
Hay un refrán muy auténtico en el mundo y es que, hay quien va a por lana y sale trasquilado y siempre advierto antes, porque el que avisa nunca es traidor y a mi me tendieron una trampa en silencio y premeditada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube